La Sub-17 de River le ganó a Málaga y es semifinalista

Sub-17 de River paso a Semifinales en el Mundial de Clubes


Con un gran gol de Sebastián Driussi, figura del Millonario, los pibes obtuvieron la segunda victoria en el Mundial de Clubes al ganarle 1 a 0 al equipo español y se clasificaron a la siguiente fase de la competencia que se juega en Madrid. El jueves se medirán con el Real.

Ganaron y clasificaron. Los chicos de River que se encuentran en España disputando el Mundial de Clubes Sub-17, consiguieron una contundente victoria frente a Málaga. Con gol de Driussi a los nueve minutos del primer tiempo, los dirigidos por Daniel Messina ganaron por la mínima y ya están en las semifinales de la competencia.

Por la segunda fecha, el encuentro que se disputó en el Colmenar Viejo (Estadio Alberto Ruiz) fue muy parejo, pero La Banda logró abrir el marcador tempranamente y mantener la diferencia. Batalla atajó un penal clave en el complemento. Ayer, los pibes que defienden la banda roja golearon a Sampdoria, por lo que la victoria de hoy les permitió el pase que los ubica entre los cuatro mejores equipos del torneo.

El jueves se medirán ni más ni menos que contra el local, Real Madrid, buscando obtener una nueva victoria que les permita clasificar primeros con puntaje perfecto.

Los titulares de River fueron: Batalla, Paredes, Mammana, Vega, Morán Correa, Federico, Mallorca, Verón, Andrade, Driussi y Boyé.


Mirá el gol de Driussi, la figura y el penal atajado por Batalla.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CbBOrbucyMo