Confirman duelo Mayweather vs. 'Canelo'

Floyd Mayweather enfrentará a Saúl Álvarez el próximo 14 de Septiembre en Las Vegas

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 29, 2013.- La pelea soñada por el 'Canelo' y que todo el mundo esperaba es una realidad. Saúl Álvarez vs. Floyd Mayweather está firmada, este combate será el próximo 14 de septiembre en el MGM de las Vegas.

Saúl expondrá su cinturón verde y oro en peso pactado a 152 libras de acuerdo a lo señalado por su mánager José 'Chepo' Reynoso.

"Es el resultado del trabajo, el resultado de la disciplina, el resultado de metas que se han ido forjando en la carrera del Saúl. Yo creo que el 14 de septiembre es el principio ya, de una nueva estrella que seguramente será el 'Canelo'", comentó José Reynoso vía telefónica.

Contra lo que muchos piensan, el manager del 'Canelo' consideró que se tienen los argumentos boxísticos para vencer al mejor, libra por libra, del planeta, Floyd Mayweather.

"Si no supiéramos que hubiera forma de ganarle definitivamente no nos hubiéramos aventado el tiro, como dicen en mi tierra, si no estuviéramos confiados en ganar, tenlo por seguro que no hubiéramos aceptado la pelea. Ahora es el momento justo para demostrar que Saúl debe de ser, a partir del 14 de septiembre, el mejor libra por libra del mundo", finalizo 'Chepo' Reynoso.

Recuérdelo, la batalla del año: Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Floyd Mayweather, el duelo de invictos, vívalo en Televisa Deportes este 14 de septiembre desde Las Vegas Nevada .