El Barcelona pide a Neymar que se modere con sus peinados.

El club culé habría pedido al astro brasileño que fuera más discreto con el estilo de sus peinados, al menos durante sus primeros meses en la Ciudad Condal

Neymar tendrá que peinarse mejor
El futbolista ya ha abandonado su famosa cresta

Los peinados de Neymar han sido su seña de identidad durante su estancia en el Santos. Ha pasado por diferentes estilos y colores de pelo en su etapa en Brasil, pero una vez llegue a Barcelona tendrá que moderarse en este aspecto. Se terminó aquella estrella del fútbol tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El FC Barcelona, según el portal 'UOL', habría pedido al jugador que se moderase con los cambios de 'look' en su etapa en el club culé. Los cambios de imagen tan extravagantes que experimenta el brasileño no gustan a la directiva azulgrana, quienes habrían pedido discreción a la joven perla de la 'canarinha'. Este acuerdo habría tenido lugar en marzo, cuando Neymar volvió a ser moreno y abandonó su famosa cresta mohicana.

Esta situación, a pesar de todo, parece que será transitoria. La entidad blaugrana tan solo desea guardar una buena imagen de su nuevo flamante fichaje durante sus primeros meses de estancia en el club. El jugador tratará de pasar desapercibido únicamente en sus comienzos en España, pero con el paso del tiempo volverá ser quien es. El Barcelona tratará de domar a la bestia.