El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El duelo de las sospechas

El duelo de las sospechas

Llegó el momento hoy a las 21 por Canal 7 con el el árbitro de Saúl Laverni se juega , EL DUELO DE LAS SOSPECHAS entre QUILMES Y RACING, comenzará con su desarrollo en el Sur y atrás quedarán las versiones encontradas.

quilmes
Será, entonces, el tiempo de observar y de sacar las conclusiones correspondientes. Un porcentaje grande de los hinchas de Racing tienen un deseo: perder ante Quilmes para perjudicar al eterno rival, Independiente. Lo incomprensible está presente en el fútbol, por eso algunos simpatizantes -no todos, claro- están dispuestos a resignar puntos para no ayudar al rival de toda la vida.

racing

"Vamos a salir a ganar. No hay dudas de eso", fue lo que comentó el defensor Fernando Ortiz sin dejar lugar para muchas especulaciones.

No fue una semana más en Racing: acordaron permanecer en silencio para no alimentar las conjeturas. Habló, primero, el presidente Gastón Cogorno y dejó más interrogantes que certezas. Después, el DT Luis Zubeldía comentó: "Intentamos mantenernos al margen, aunque es imposible. Entiendo lo que piden los hinchas, pero para nosotros es un partido de fútbol, que lo vamos a planificar como siempre y en el que buscaremos sumar. Hay que rendirle homenaje al profesionalismo". Y por último habló Ortiz: "Todos sabemos lo que hay detrás de este partido y todo lo que se ha hablado. Igual, nosotros estamos muy tranquilos".
afa

¿Cómo formará Racing esta noche? Aún no está confirmado. La idea del entrenador es incluir a Ricardo Centurión desde el inicio. Ahora bien, ¿quién sale? La lógica indicaría que ingrese por Diego Villar. Sería volante por volante. La otra opción es que salga el único punta: Javier Cámpora. ¿Jugará sin delanteros Racing justo en el partido en el que los ojos de todos estarán expectantes? ¿No presentará atacantes Zubeldía justo en el duelo en el cual el dedo acusador está ansioso por señalar?

descenso

En Quilmes, todo está definido. Habrá 4 cambios: Mandarino por Quilez (distensión de ligamentos de la rodilla derecha), Leyes por Lima, Mansilla por Romero (5ª amarilla) y Menéndez por Caneo (luxación de codo). ¿Qué manifestó el entrenador Omar De Felippe sobre el partido? "Nos quieren hacer creer que la única forma de que gane Quilmes es si los jugadores de Racing se toman un té de lexotanil . Lo va a ganar el que cometa menos errores".

QUILMES

"Con un té de Lexotanil"

promedios

De Felippe dice que quieren hacer creer que ésa es la única manera en la que Quilmes podría ganarle a Racing. "Me ofende que digan eso. Preparamos el partido para ganarlo y no pensando que ellos se van a equivocar", disparó el DT.



arreglo

ALINEACIONES


sospechas


Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Cristian Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri; Ricardo Centurión, Mauro Camoranesi, Rodrigo De Paul; y Luis Fariña. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 21.00






HISTORIAL

ZUBELDIA


QULMES GANO 10 CON 55 GOLES
RACING GANO 32 CON 109 GOLES

EMPATES:16

TOTAL PJ:58

DATOS DEL HISTORIAL

DOMINIO DE RACING: La Academia le lleva 22 partidos de diferencia al Cervecero (32-10) en 58 PJ (16 empates). Además domina el historial en ambos estadios.

CERVECERO LOCAL: Sobre 30 enfrentmaientos, Racing está 12-10 arriba con 8 empates.

CILINDRO IMBATIBLE: Siendo Racing local, jugaron 28 partidos y Quilmes nunca pudo imponerse a Racing. Hubo 20 victorias Académicas y 8 empates.

LOS DUELOS EN PRIMERA: Racing lleva 19 encuentros a su favor (29-10) y solamente perdió 2 veces con Quilmes en la era de los Torneos Cortos.

LOS PARTIDOS EN EL ASCENSO: Entre 1984 y 1985 jugaron 6 veces en la B. Racing ganó 3 encuentros y empataron los restantes.

MAXIMAS GOLEADAS: Campeonato 1937: Racing 6 vs. Quilmes 0 // El mejor resultado de Quilmes fue ganarle 3-0 en el Clausura 2004.

DETALLE DE LOS ULTIMOS 7 ENFRENTAMIENTOS:

Apertura 2005: Racing 4 vs. Quilmes 1 (Sebastián Ariel Romero, Rubén Oscar Capria y José Luis Villanueva -2- // Ignacio Risso).
Clausura 2006: Quilmes 0 vs. Racing 3 (Carlos Luna, Carlos Andrés Arano y Lucas Valdemarín).
Apertura 2006: Racing 1 vs. Quilmes 0 (Facundo Sava).
Clausura 2007: Quilmes 2 vs. Racing 3 (Carlos Luna y Walter García // Miguel Angel Sebastián Romero, Maximiliano Moralez y Gonzalo Bergessio).
Apertura 2010: Racing 1 vs. Quilmes 1 (Gabriel Agustín Hauche // Francisco Javier Cerro).
Clausura 2011: Quilmes 2 vs. Racing 0 (Martín Cauteruccio Rodríguez -2-).
Inicial 2012: Racing 4 vs. Quilmes 0 (Ricardo Adrián Centurión, Luis Carlos Fariña Olivera -2- y Martín Pérez Guedes).

GOLEADORES FINAL 2013: Quilmes 22 GF: (Cauteruccio 4, Mansilla y Elizari 3, Caneo, Olivera, Romero, Menéndez 2, Cobo y Oberman 1). Además Fabricio Fontanini y Emmanuel Gigliotti en contra anotaron para el Cervecero // Racing 18 GF (Vietto 6, Zuculini 4, Camoranesi y De Paul 2, Saja, Fariña, Cámpora y Pelletieri 1).

QUILMES COMO LOCAL: La derrota con San Lorenzo es la única en el Final 2013. El resto fueron 2 triunfos y 5 empates.

QUILMES Y LOS PROMEDIOS: El Cervecero necesita sumar 8 puntos sobre 12 posibles para salvarse del descenso sin depender de otros resultados. Si saca menos de 3 se va al descenso.

RACING COMO VISITANTE: La Academia jugó 7 partidos con 3 triunfos y 4 derrotas.

CON LAS 2 CAMISETAS: Algunos jugadores que vistieron las 2 camisetas son: Carlos Arano, Pablo Bonvín, Diego Capria, Luis Carranza, Silvio Carrario, José Chatruc, Fernando Gastón Córdoba, Pablo Manuel Galdames Díaz, Carlos Luna y Martín Romagnoli, entre otros.



torneo final

Comentarios Destacados

@POWERRANCHERROJO +14
Si pierde seria normal.. a Rasin le rompen el orto siempre
@Gaston_CABJ12 +2
claro, a nadie le sorprenderia eso

8 comentarios - El duelo de las sospechas

@henry_vm -3
Se van a dejar perder.
@EL_ENANO_ROLINGA +10
No seria "Se van a dejar ganar"
@henry_vm +2
@EL_ENANO_ROLINGA Era para ver si se daban cuenta (?) JAJA
@POWERRANCHERROJO +14
Si pierde seria normal.. a Rasin le rompen el orto siempre
@Gaston_CABJ12 +2
claro, a nadie le sorprenderia eso
@Laformula2011 +4
Gana Quilmes, juega mucho mejor que Racing.
@maxusgrosso -1
como odio que hinchass de otro cuadro esten pendientes de racing che que amargos que son . racing tiene que ganar no importa el resto
@maxusgrosso
@EL_ENANO_ROLINGA vos te vas a la b y tenes que estar pendiente de nosotros. o sea ya sabes de quien sos hijo.
@EL_ENANO_ROLINGA
@maxusgrosso en realidad no, porque el rival directo de independiente ahora es Argentinos, Quilmes viene jugando bien, es mas aunque Racing le jugara bien Quilmes le ganaria
@maxusgrosso
@EL_ENANO_ROLINGA ya te dije, yo no vivo DEPENDIENTE de otros equipos. a mi me importa solo racing. si perdemos sera por nuestra suerte. por mi que no se vallan a la B. yo solo quiero ver a mi equipo campeon nada mas. ademas a mi me importa mas la final de la copa argentina, que si la perdemos o no almenos jugamos una final.
@SIR_ATILA -1
Pero si estos de racing se sarpan en mufas.. de hecho son tan mufas q esa misma mufa se transforma en suerte para su rival..

Los boludos estos no le ganaron a nadie, pero a quilmes le meten 3.. asi de mufas son.-

PD: no soy del rojo y de hecho racing por su mufa eXXXtrema me cae mejor.-