El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Islas se anota para dirigir a Independiente si desciende



Islas se anota para dirigir a Independiente si desciende


"Si a mí me llama el presidente que sea, porque lo mío es Independiente, acepto", expresó el entrenador de Racing de Nueva Italia. Dijo que la situación del Rojo le provoca "un dolor en el alma".


Islas se anota para dirigir a Independiente si desciende

El exarquero y emblema de Independiente Luis Islas confesó hoy que tiene "un dolor en el alma" ante el probable descenso del club de Avellaneda por primera vez en la historia. "Me duele, tengo un dolor en el alma y tristeza muy fuerte, pero mientras haya posibilidades matemáticas, hay ilusión", se aferró el actual DT de Racing de Nueva Italia.
El exarquero del seleccionado argentino, mundialista en México 1986 y Estados Unidos 1994, explicó que Independiente está en zona de descenso porque "se hicieron las cosas muy mal" y repartió culpas entre las dirigencias de Julio Comparada y Javier Cantero.
"Se hicieron cosas muy malas tanto en la gestión anterior como la actual, por eso, las decisiones de ahora en más se deben analizar. Los que están en el club y tienen el placer de seguir, deben hacerlo con seriedad y capacidad porque se equivocaron tanto en lo social y futbolistico", opinó.
Desde su punto de vista, el tercer ciclo del entrenador Américo Gallego (2012-2013) "no fue fructífero para nada porque se perdió tiempo" e Independiente cayó "en una situación incómoda que no se pudo revertir".
"Conozco a éstos jugadores porque los dirigí y le pueden ganar a cualquiera", confió.
Islas, de 47 años, que fue ayudante de campo de Gallego entre 2009 y 2010, criticó también a exreferentes de Independiente que "siguen dando vueltas en el club, con diferentes funciones, y le hacen mal" en referencia a Ricardo Bochini, máximo ídolo del club.
"Cuando lo estaban por echar a Gallego (en su segundo ciclo), hubo entrenadores que se autopostularon y le dijeron no a Independiente", señaló.
"Yo dije que era el momento de apoyar, eso marca el sentimiento que tengo por el club", destacó el capitán del "Rojo", que fue campeón del Apertura 1994 (bajo la dirección de Miguel Angel Brindisi), la Supercopa del mismo año y el Recopa 1995.
En otro pasaje de la nota, Islas adelantó que si el presidente Javier Cantero lo convoca para dirigir a Independiente en el torneo Nacional B aceptará la propuesta. "Si a mí me llama el presidente que sea, porque lo mío es Independiente, acepto. Si me llama Cantero, por más diferencia que exista, hablo y trabajaría en el club".
Islas señaló que vio la derrota de Independiente ante River, por la 17ma. fecha del torneo Final, "por televisión" e indicó que su hija, fanática del club de Avellaneda, no pudo contener las lágrimas: "No quiso ir al colegio".
Por último, el actual entrenador de Racing de Córdoba, que milita en el torneo Argentino B, le dejó un mensaje a los hinchas: "A Independiente lo tenés que querer de adentro, es grande por historia, siempre va a ser grande y voy a estar dispuesto si me necesitan"


Islas se acaba de ir al descenso al argentina b con racing de cordoba!

Fuentes de Información - Islas se anota para dirigir a Independiente si desciende

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 522 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@maaurotee Hace más de 1 año +11
mundial

7 comentarios - Islas se anota para dirigir a Independiente si desciende

@leandrolangerii Hace más de 1 año +6
islas
@UNOCABJ Hace más de 1 año +8
pero si esta pelicula ya la vimos en el ultimo partido el rolfi es expulsado y se va besandose la camiseta para luego retirarse y agarrar como dt de la B y pierde con patronato boca unidos atletico de tucuman aldosivi y roba penales a los mas chicos para
@maaurotee Hace más de 1 año +11
mundial
@LaChechona11 Hace más de 1 año +1
MIRA VOS CHE
@MadFerIt4ever Hace más de 1 año +4
Primero: nos vamos a la B de una, segundo: Si nos quedamos o nos vamos Brindisi kpo 4ever tiene que quedarse, tercero, no tengo tercero. Bueno.
@-Bmwxxx- Hace más de 1 año +5
Islas se acaba de ir al descenso al argentino b con racing de cordoba!

jajaja entonces con IndepeBendiente se va a la B metro
@shabraniguru Hace más de 1 año +4
Islas? Jajjajajajajajajajajja pobre ROJO.