Noticias: Juan Manuel Márquez VS Tim Bradley

Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley tendrán mini gira para presentar su pelea


Noticias: Juan Manuel Márquez VS Tim Bradley


Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley tendrán una mini gira para presentar su contienda del próximo 12 de octubre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas por el título welter OMB en poder del estadounidense.

Top Rank no quiere poner a competir en nada a Márquez y Bradley contra ‘Canelo’ y Mayweather Jr. Al parecer la promotora ya tenía fechas agendadas para que sus púgiles promovieran la contienda, pero al saber los días en que Golden Boy hará la gira con Álvarez y Floyd, la gente de Bob Arum decidió mover su calendario.

Originalmente, Márquez y Bradley harían su presentación el 1 y 2 de julio, pero al ver que sus rivales también lo harían, decidieron cambiar fechas para el 20 y 21 de junio, el primer día en Los Ángeles y el segundo en la Ciudad de México. Así evitaran pelear por la atención de los aficionados.

Asimismo, se dio a conocer que el viernes 21 de junio saldrán a la venta los boletos para la función del 12 de octubre; los precio son de: 800, 600, 400, 300, 200, 100 y 50 dólares, se podrán adquirir en la taquilla del Thomas and Mack, por teléfono y vía internet.

Boxeo


marquez

0 comentarios - Noticias: Juan Manuel Márquez VS Tim Bradley