Periodista colombiano le dio con palo a la selección peruana


Carlos Antonio Vélez, de Antena 2, dijo: “Perú está lleno de futbolistas que juegan en ligas menores. Solo Claudio Pizarro vive en la elite”.



Se agrandan los colombianos: periodista ningunea a Peru

En el país cafetero no todo es felicidad. A pesar de estar muy cerca de Brasil 2014, son muchos los periodistas que critican la manera de jugar de la Selección Colombia. Incluso, afirman que ganarle a Perú es siempre una obligación porque en las últimas Eliminatorias nunca han dado la talla.

“El equipo de Sergio Markarián solo tiene tres jugadores para mostrar: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Es un equipo tibio, pecho frio y que actualmente ha incrementado su nivel por el entrenador que tienen y no los futbolistas, dijo.

Además, agregó: “Es una selección llena de jugadores del medio local. Antes del partido ya se sabía que no le harían daño al combinado de Pekerman. Colombia terminó jugando el segundo tiempo parado”.

Sobre el partido del martes y el resultado dijo: “Colombia jugó pésimo y no perdió porque tenía en frente un equipo débil. No nos engañemos, si vamos a ir al mundial debemos jugar bien: tener orden y ganarle a los líderes y no coleros”.


opinion: Andate a la PQTP.