DEPORTES FÚTBOL

Cristiano Ronaldo se rodea de un 'séquito femenino' en Miami

A la estrella portuguesa se le habría visto disfrutar de una intensa noche de fiesta rodeado de despampanantes mujeres en una discoteca de la ciudad floridana.

Cristiano Ronaldo rodeado de mujeres en Miami


Aunque el futbolista Cristiano Ronaldo mantiene una larga y estable relación con la modelo Irina Shayk, las especulaciones sobre el carácter mujeriego del astro siempre han estado muy presentes en la crónica social, una dinámica a la que el mismo portugués ha contribuido con animadas salidas nocturnas como la que habría protagonizado esta semana en la ciudad estadounidense de Miami.

Según publica el diario The New York Post, el famoso deportista hizo acto de presencia en el club de un lujoso hotel de la ciudad y logró acaparar toda la atención de la clientela al aparecer acompañado de un grupo de atractivas mujeres que no paraban de agasajarlo. El tabloide, citando a un testigo de la escena, asegura también que Cristiano y sus acompañantes mantuvieron muy ocupados a los camareros al pedir una interminable lista de bebidas alcohólicas, entre las que se encontraban diversas clases de vino, botellas de champán, cócteles de vodka y numerosos chupitos de tequila; una circunstancia que habría hecho de la velada algo inolvidable para todos los que presenciaron la "noche salvaje" del jugador del Real Madrid.

"Todo el mundo dirigió su mirada hacia Cristiano y su séquito femenino cuando hicieron su aparición en el bar del hotel, y tan pronto como llegaron, los camareros empezaron a servir cantidades ingentes de licor para satisfacer las demandas de todo el grupo, que parecía estar deseando disfrutar de una noche salvaje", comentó la fuente al citado periódico, que también desvela que Cristiano decidió poner fin a la fiesta alrededor de las 3 de la madrugada.

El supuesto episodio protagonizado por el futbolista en la costa de Florida contrasta claramente con el carácter abstemio y el escaso interés en la vida nocturna del que siempre ha presumido el atleta, mientras que su polémica amistad con hermosas mujeres de identidad desconocida contribuye a que resurjan las conjeturas sobre la posibilidad de que Cristiano haya sido infiel a su despampanante pareja. Hace solo un par de meses, el portugués y la maniquí se vieron obligados a hacer uso de las redes sociales para negar con rotundidad que el madridista hubiera mantenido un breve idilio con la modelo brasileña Andressa Urach, quien poco antes había provocado un gran revuelo en la opinión pública al asegurar al diario británico The Sun que el portugués "soñaba" con su "trasero".

"He conocido que el diario The Sun, fiel a su línea editorial, va a publicar un extenso artículo en el que dará voz a una tal Andressa, quien asegura que el pasado 22 de abril estuvo conmigo. Solo quiero aclarar que ese día me encontraba en el hotel Villamagna, dando una entrevista a [el periodista] Manu Sainz, quien puede corroborarlo todo. Lo demás son especulaciones y falsificaciones", aclaraba el ídolo de masas en su perfil de Twitter, para poco después volver a desmentir los rumores de inestabilidad en su relación con Irina a través de una romántica foto en Facebook. "Disfrutando de una gran cena japonesa con Irina Shayk. Gracias a todos por creer en mí y por no darle relevancia a una mujer que solo quiere aprovecharse de mi popularidad. Hay una demanda en curso, y estoy seguro de que me darán la razón", apuntaba.


cristiano


-------------------------------------------------------------------------------

Comenta con Respeto. Gracias