Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ramón demostró su interés por Silva


El entrenador Ramón Díaz reconoció este viernes que le gusta el delantero Santiago Silva, quien se iría de Boca al fin del campeonato, mientras que señaló que "ya ha pasado que River se reforzó con jugadores" del club de La Ribera y citó en caso de Sebastián Rambert.

"Como jugador me gusta Silva porque es un goleador increíble, lo ha demostrado en Vélez, Banfield y Boca. Tiene mucha categoría, mucho nivel e incluso a nosotros también nos castigó, nos convirtió. Como jugador es extraordinario", declaró.

En diálogo con Fox Sports el técnico añadió: "Que no juegue en Boca no es un problema mío, es un problema de (Carlos) Bianchi. No conozco el manejo ni la interna de Boca, prefiero hablar exclusivamente de River".

"Silva ha luchado cosas importantes, tiene importancia, le transmite a los jóvenes su categoría, su nivel, sus ganas de ganar", insistió para luego indicar: "Ya ha pasado que River se reforzó con jugadores de Boca, todo es posible en el fútbol y más en este mercado que está limitado a nivel internacional"
.