Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Comenzó el baile. El de Brasil y también el de Neymar. La Seleçao ganó con suficiencia a Japón y lo hizo, cómo no, al ritmo de su mejor bailarín. El 10 marcó el paso del bailecito que sirvió para celebrar el madrugador primer gol. También el de todo lo que pasó en Brasilia. Las luces de la fiesta se apagaron cuando Scolari le quitó con cuarto de hora por delante todavía, aunque a Jo le dio tiempo a tomarse una copa.








El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 frente a Japón en la inauguración de la Copa Confederaciones que "ya está apareciendo el equipo" que desea para conquistar el torneo.


Video












Al son de Neymar. No se salió, pero abrió el marcador con un derechazo espectacular y manejó el ritmo de su selección. Se esperan mejores partidos suyos, pero siempre será importante.
Suficiente. Brasil no necesitó sacar nota para ganar con suficiencia a Japón. Metió tres haciendo lo justo, sin pisar el acelerador.
Japón, sin salsa. Quiso empatar en la primera mitad, pero no pudo. Su partido acabó con el 2-0 de Paulinho. No amenazó a Brasil.