Talleres continúa su preparación de cara al partido de Copa Argentina.

Hay una amplia brecha entre la tranquilidad y la relajación. Desde barrio Jardín lo entienden. Por eso se siguen entrenando durante la semana, aunque con menor carga.
Así transcurrió la semana pasada, de lunes a viernes. El plantel estuvo tranquilo, pero siguió en movimiento. La que comienza también será con calma, pero no tanta, ya que va a ser la anteúltima antes del choque con Newells, fijado para jugarse en Chaco.


Talleres continúa su preparación para enfrentar a Newells

Por los Octavos de final de la Copa Argentina, Talleres se mide ante Newell´s el miércoles a las 16:30hs en el estadio Bicentenario de Chaco.

En caso de avanzar, tanto la "T" como el conjunto "Rosarino" se tendrá que enfrentar ya en Agosto quizás ante la revelación de la Copa, que es Estudiantes de Caseros que eliminó a Defensa y Justicia, River y Banfield para llegar hasta los cuartos de final.

El que gane la llave de cuartos de final será el ganador de la zona y avanzará a la semifinales donde ya se comenzarán a relacionar con las otras zonas (la de Talleres es la Zona 1, y se relacionará con la Zona 4. La 3 con la 2).

Es por eso, que si Talleres llega a Cuartos de final y le gana al "Pincha" estará ganando la Zona 1 y jugará ante el ganador de la Zona 4 la semifinal que puede estar entre Gimnasia de Concepción del Uruguay, que ya se clasificó a los cuartos o Atlético de Rafaela y San Lorenzo que definirán al segundo clasificado a esa instancia.