El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tremenda actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs!

Tremenda actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs!



Finales de la NBA: San Antonio le ganó a Miami el quinto partido y pasó al frente


Con Manu Ginóbili a la cabeza (24 puntos), los Spurs superaron a los Heat por 114 a 104. Ahora, la serie vuelve a la Florida.



Basquet


NBA


El escolta bahiense Emanuel Ginóbili brilló este domingo al anotar 24 puntos y aportar 10 asistencias en el triunfo de San Antonio frente a Miami Heat por 114-104, que le permite a los Spurs tomar ventaja de 3-2 en la final de la NBA y quedar a una victoria de un nuevo título.
Ginóbili fue clave desde el inicio del juego y finalizó con 24 puntos, con una efectividad de 7-10 en dobles, 1-4 en triples y 7-8 en tiros libres, al tiempo que colaboró con 10 asistencias y 4 rebotes.
Luego de sufrir una muy dura derrota en el cuarto juego, el conjunto texano se recuperó y superó a Miami a lo largo de todo el partido, con Ginóbili, el base francés Tony Parker y el alero Danny Green como figuras.
Con el triunfo, los Spurs quedaron a una victoria de cosechar una nueva consagración, que sería la cuarta del bahiense luego de los títulos en 2003, 2005 y 2007.
Además, para Ginóbili, su actuación y el triunfo tienen sabor a revancha luego del muy flojo desempeño que tuvo en el cuarto partido, en el que apenas aportó dos puntos.



La final continuará el martes, con el sexto encuentro que se disputará en Miami. Donde los Spurs ganan 3 a 2 la serie.


manu


3 comentarios - Tremenda actuación de Ginóbili en el triunfo de los Spurs!

@mcardi +1
grande bahiense!!