Así lucirían los uniformes de Alemania y Argentina para el Mundial 2014


Uniformes de Alemania y Argentina para el Mundial 2014


Se trata de Alemania y Argentina, que, al igual que España, también son patrocinados por la marca Adidas y en los últimos días se han filtrado diseños que corresponderían a los teutones y albicelestes.

Estamos a 359 días con 23 horas para que la edición número 20 del Mundial organizado por la FIFA y algunas selecciones estarían cerca de dar a conocer sus nuevas armaduras para encarar (si clasifican) el torneo albergado por el Pentacampeón del mundo.

Comencemos con Alemania.

Los teutones, tres veces monarcas del mundo, anunciarán junto con Adidas, sus nuevos uniformes en noviembre de este año y ya les tenemos un adelanto. La de local conservaría el clásico color blanco, aunque ésta tendría vivos rojos y negros en un cuello tipo “V” y en le filo de las mangas.



alemania


Por su parte, la de visitante tendrá el mismo corte, sólo que el blanco será reemplazado por el negro, con sus respectivos vivos en rojo y blanco.

uniformes


Ahora es el turno de Argentina. Los bicampeones del mundo también mostrarán una nueva elástica para el Mundial de Brasil, en donde Lionel Messi y compañía intentarán dar el golpe y lograr su tercera estrella.

Para la clásica albiceleste, el modelo será prácticamente el mismo que se ha venido utilizando en los últimos tiempos. Las franjas celeste también estarán en las mangas y las tiras de Adidas, junto con su logo, irán en color negro y el short parece que sería blanco.

No hay mucha diferencia a la actual:


Argentina


La segunda casaca será azul marino, un tono bastante común en las equipaciones de visitante de Argentina, sólo que en ésta se podrán apreciar unas franjas de contrastante, así como en el modelo de local. El short será también azul y no negro como ha sido.

mundial


Uniformes de Alemania y Argentina para el Mundial 2014