Tal y como sucedió con la camiseta de la Selección española, Footy Headlines ha filtrado la camiseta que vestirá Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Adidas volverá a ser el proveedor de las equipaciones de la Albiceleste de cara al Mundial que se disputará el próximo año.


La nueva camiseta no presenta demasiadas novedades. Contará con las características franjas verticales celestes y blancas, mientras que las tres rayas de Adidas que recorren los hombros serán de color negro, al igual que el logo de la marca. El cuello será redondo. Las mangas serán blancas. El pantalón también será blanco.



Camiseta de la Selección Argentina Mundial 2014



La segunda equipación, por su parte, mantendrá el mismo diseño, cambiando únicamente los colores. En lugar de rayas verticales blancas y celestes, la camiseta suplente alternará distintas tonalidades de azul. Las mangas serán completamente azules. Las tres líneas Adidas de los hombres serán blancas, mientras que el logo de la marca será dorado. El pantalón será azul.


2014



Sobre el kit de visitante, la imagen muestra los colores del uniforme y no el diseño final. Las medias del nuevo kit serán de color azul oscuro con aplicaciones doradas.


La página original de donde sale este diseño, en la fuente.



¿Será verdad? ¿Que opinan?