Boca tiene un competidor por el 'Cata' Díaz: Central intenta esforzarse y 'arrebatárselo'

Cuando en el “Xeneize” lo vienen anunciando hace tiempo como ‘el’ refuerzo y la prioridad de Carlos Bianchi, el “Canalla” se metió en la conversación y está dispuesto a hacer un esfuerzo por contratarlo. Daniel Díaz debutó en Primera en el equipo rosarino, que acaba de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, luego de obtener el campeonato de la B Nacional. Además, fue dirigido por Miguel Ángel Russo en Boca.

Central igualó la oferta de Boca por el Cata Diaz


Daniel Díaz alcanzó su máximo nivel en el fútbol argentino en Boca. Sus seis títulos logrados en el equipo de La Ribera lo catapultaron al fútbol europeo, para jugar en Getafe y Atlético de Madrid. Sin embargo, el “Cata” tuvo su debut en Primera en Rosario Central, justamente el “Canalla” que ahora va en busca de repatriarlo.

Cuando en Boca lo único que se anuncia como prioridad y el refuerzo que quiere Carlos Bianchi es él, sobre todo para acomodar una defensa que se mostró muy endeble, Rosario Central se metió en la conversación y está dispuesto a hacer el máximo de los esfuerzos por lograr que vuelva al club de origen.

rosario central


Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió en su paso por Boca, lo tiene marcado como un refuerzo importante para afrontar una dura temporada en Primera División, luego de haber logrado el torneo de la B Nacional. Desde Rosario anuncian que las gestiones ya están encaminadas y que aunque esté Boca enfrente, podrán igualar la oferta para intentar volver a contar con sus servicios.

Vale recordar que Daniel Díaz no tiene lugar en el Atlético de Madrid de Simeone y que tampoco lo pretende el Getafe, en donde también jugó. Además, el equipo “Colchonero” está buscando un zaguero, con lo cual se dificulta aún más su estadía allí. En Boca anuncian que está todo encaminado, pero ahora que apareció Central, ¿qué sucederá?

cata diaz