El estadio del Mas Grande estara repleto mañana


A pesar de que River ya no tiene chances de ser campeón, los hinchas agotaron absolutamente todas las plateas que se pusieron a la venta para los no socios. Otra prueba de amor por los colores.



river


En la fecha pasada, River cayó derrotado por 5 a 1 en su visita a Lanús, y, de esa manera, perdió toda chance de llegar al último partido del Torneo Final 2013 con chances de ser campeón. Sin embargo, esto no le importó demasiado a los hinchas.

Luego de que se agotara absolutamente todo en el habitual canje, y, de que se lograra habilitar la tribuna Centenario alta, se pusieron a la venta, en el día de hoy, plateas en dicha ubicación para aquellos hinchas que no son socios y que están ávidos de volver a la cancha.

Las entradas se vendieron de 14 a 19 y a 120 pesos cada una. Y, como era de esperarse conociendo el amor que siente el hincha de River por estos colores, dichas localidades se agotaron en apenas un rato, luego de una gran demanda y filas muy largas desde temprano para conseguir una entrada.

De todos modos, y, a pesar de que no sorprende tratándose de la hinchada más fiel del fútbol argentino, es imposible dejar de destacar que mañana habrá casi 70.000 personas en el Monumental, en un partido sin demasiadas motivaciones y luego de una goleada histórica en contra. Para el aplauso.

A pesar de que las entradas se cobraron con un precio de plateas, cuando, en realidad, son populares, ésta fue una buena iniciativa para que el no socio pudiera volver a la cancha a un precio medianamente accesible. Este, sin lugar a dudas, es un ejemplo con el que debe trabajar la dirigencia de River pensando a futuro.


estadio


futbol

Argentina

minas

El estadio del Mas Grande estara repleto mañana

river

estadio

futbol