El delantero alemán, de 22 años, firma por las próximas cinco temporadas procedente del Bayer Leverkusen


El nuevo delantero del Chelsea tiembla el bayern



El Chelsea ha completado el fichaje del delantero alemán del Bayer Leverkusen André Schurrle para cinco temporadas, la primera contratación desde que el técnico portugués José Mourinho se hizo cargo de los «blues» hace tres semanas.

Schurrle, de 22 años y que jugaba en la Bundesliga desde 2011, firmó su contrato, dos semanas después de que fuese avanzado su esperado fichaje por los «blues», y llevará en la espalda el dorsal número 14.

tiembla


El internacional alemán sonaba desde hace meses para el Chelsea y costará al conjunto propiedad del magnate ruso Roman Abramovich unos 18 millones de libras (20,8 millones de euros), según los medios británicos. "Estoy feliz de haber fichado y es un honor para mí jugar en este club, con este equipo y para estos grandes aficionados. Lo estoy deseando", dijo Schurrle en la página web del Chelsea.

En sus dos temporadas en el Leverkusen, Schurrle marcó nueve goles en su primer año y 14 en el segundo, mientras que con la selección alemana ha anotado siete goles en 24 encuentros.