Teo: “Dios quiera que juegue en River”

river

Plate

Teófilo Gutiérrez ya se ilusiona con ponerse la camiseta millonaria, confesó ser hincha desde pequeño, y le dio un guiño a Ramón: “Es de los mejores técnicos que hay”.

teofilo

Gutiérrez

Teo: “Dios quiera que juegue en River”

Tras su salida conflictiva en Racing, Teo Gutiérrez quedó marcado como un jugador complicado. Sin embargo, su talento como jugador es indudable, y desde River le pusieron el ojo tras sus buenos desempeños en el Cruz Azul.
En charla con Fox Sports, el delantero se mostró ilusionado con la posibilidad de vestir la banda roja, como ya la posó en algunas fotos: “Dios quiera que juegue en River, ¿Quién no quiere jugar ahí? Es un club grande, me encantaría ir”.
Más allá de que no es fácil jugar en el club de Nuñez, el colombiano ya busca ganarse el corazón del hincha: “Sé que hay un interés y eso es muy importante para mí. Desde niño me gustaba la institución por la calidad de jugadores que tenía. Soy hincha desde pequeño”.
A pesar de que aclaró que tiene contrato con el conjunto mexicano, ya le dio un guiño a Ramón Díaz: “Es de los mejores técnicos que hay”.


river


Plate