Jugadores que vuelven a Boca de sus prestamos


JUGADORES DE BOCA QUE VUELVEN DE SUS PRESTAMOS:

DEFENSORES:

jugadores
David Achucarro, el central jugó en Douglas Haig de Pergamino, disputó el Nacional B y llegó a jugar 27 encuentros y convirtió solo un gol.

cabj
Emanuel Insúa, seguramente el de mejor rendimiento de todos los que regresan, jugó para Godoy Cruz, donde hizo una gran campaña de 33 encuentros y un gol convertido.

boca
Alán Pérez el marcador de punta jugó apenas solo 19 partidos para Boca Unidos, que mantuvo la categoría en una discreta campaña.

prestamo
Enzo Ruíz el defensor jugó para Unión Española de Chile, se dió el lujo de participar en la Copa Libertadores, disputó 16 encuentros con la camiseta de la furia.

MEDIOCAMPISTAS:

Jugadores que vuelven a Boca de sus prestamos
Jesús Méndez, de gran rendimiento en Rosario Central, donde no solo logro el ascenso sino que también se coronó campeón, jugó 35 partidos y convirtió 5 goles.

jugadores
Sebastián Vidal, luego de un paso frustrado por Unión SF., el rubio mediocampista paso a jugar en Patronato donde participó de 27 encuentros sin convertir goles.

DELANTEROS:

cabj
Joel Acosta, de Boca se fue al Siena (Italia) cedido por un año, sin cargo, al no tener lugar regresa para jugar en Almirante Brown, donde disputó 24 partidos y convirtió 3 goles.

boca
Sergio Araujo, la perla que tenía el xeneize en estos últimos tiempos, paso al Barcelona “B” y pudo demostrar su nivel, alterno partidos de titular y suplente, le sirvió para que sus 7 goles en 19 partidos dejaran huella y sumara experiencia.

prestamo
Ricardo Noir, paso por Newell’s sin pena ni gloria y luego se fue a Banfield, comenzó como titular y luego perdió el puesto, llego sumar 2 goles en 26 partidos.

Jugadores que vuelven a Boca de sus prestamos




jugadores