El trasero de Hulk causa revuelo
Hulk ha llegado al Trending Topic mundial, pero no por su brillante participación durante el partido contra México sino por el tamaño de su trasero.


Las usuarias y algunos usuarios de la red social rápidamente han notado los atributos del jugador Brasileño, y lo han hecho tema mundial.

hulk

En su mayoría tuits graciosos son los que se refieren a la anatomía del jugador. A continuación te presentamos algunos:


Memes México ‏@MemesMexico 6min
El jugador de Brasil Hulk, está más nalgón que @GalileaMontijo.
El tartamuda ‏@El_tartamuda 5min
Está tan entretenido el partido que hasta los comentaristas están hablando de las nalgas de Hulk.
Moris ‏@morablo 13min
Entre Hulk y Marcelo hay 20 kilos de nalgas. Mínimo.
Luz Hdz ‏@LucesiithaHdz 15min
Un novio con las pompis de Hulk! Porfi jajajajaja

Esta tarde mientras miles de aficionados veían el partido dela Copa Confederaciones 2013 entre las selecciones de Brasil y México en el estadio Castelo, algunos twiteros hicieron gala de su creatividad e ingenio y convirtieron al jugador número 12 de la verdeamarela en trending topic por su pronunciada retaguardia.

En cuestión de minutos, Givanildo Vieira de Souza, mejor conocido como “Hulk” acaparó los paneles de la popular red del pajarito azul, por las imágenes y chistes que circulaban en Internet en los que destacaban su espalda baja. Inocentemente o con intención, el futbolista fue capturado por las cámaras posando su “otra cara”.

Comentarios como “Los tres principales recursos naturales de Brasil: Petróleo, Agricultura y las Nalgas de Hulk”, “El trasero de Hulk tiene órbita propia” o “Me informan que Ninel Conde y Latín Lover, después de ver a Hulk de Brasil, están ingresando en este momento al quirófano”, se multiplicaron junto con las risas de miles de twiteros.

Es así como el mal resultado del combinado tricolor y la poca actividad mostrada en el terreno de juego por ambas escuadras provocó que el joven deportista de 28 años y 1.80 mts de estatura se robara los reflectores, las redes, las risas y los suspiros de algunas personas.


souza