epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

UFC nombra lo mejor hasta ahora en el 2013

UFC nombra lo mejor hasta ahora  en el 2013




¿Cuales son los mejores cosas que han pasado en lo que va edel 2013? La UFC ha decidido armar una lista del top 5, la cual les presentaremos a continuación.



las cinco mejores peleas en lo que va del 2013



5. Ronda Rousey vs Liz Carmouche (UFC 157). En la primer pelea femenil en la historia del octágono, la campeona Ronda Rousey y la retadora Liz Carmouche hicieron historia con estilo. Aunque Rousey tenía una imagen de ser invencible, Carmouche estuvo a punto de robarse el show ya que estuvo a segundos de someter a la campeona. Al final, Rousey prevaleció y se llevo la noche con una de sus patentadas llaves de brazo.


lo


4. Demetrious Johnson vs John dodson (UFC on Fox 6). La primer defensa del cinturón mosca de Demetrious Johnson fue ante el peligroso John Dodson, en lo que rápidamente se convirtió en una guerra por la supervivencia para el campeón. Luego de perder los 2 primeros rounds, Demetrious demostró su corazón de campeón y logró robarse los 3 últimos rounds no solo para retener su cinturón – si no también para llevarse a casa el bono a la pelea de la noche.


ufc



3. Dennis Bermudez vs Matt Grice (UFC 157). El ancestral adagio de las Artes Marciales Mixtas indica que cuando poner a pelear a dos luchadores en el octágono, asegurarás una emocionante guerra de pie. En esta pelea Dennis Bermudez y Matt Grice hicieron su parte para probar que esto es cierto, esto luego de involucrarse en una rápida guerra que mantuvo a los fanáticos de pie en el estadio. Cuando la pelea termino, Bermudez se llevo a casa la victoria por decisión, pero a pesar de esto Grice sin duda salió con la frente en alto del recinto.


mejor



2. Wanderlei Silva vs Brian Stann (UFC on Fuel 8). Todos esperaban que la pelea entre Wanderlei y Stann fuera una pelea de pie, pero nadie jamás hubiera podido predecir el nivel de intensidad y brutalidad que ambos peleadores manejaron a lo largo de 9 minutos donde el legendario Asesino del hacha nos recordó porque era el peleador mas temido de PRIDE al mandar a dormir a Stann con un golpe. Decir que esta pelea no fue épica para mi es una falta de respeto.


eventos


1. Johny Hendricks vs Carlos Condit (UFC 158). Ambos pesos welter pelearon como si estuvieran en el evento estelar de la noche, con Hendricks llevando a casa una cerrada, pero unánime decisión en una pelea que se convirtió en un clásico instantáneo y cemento el lugar de Hendricks como el contendiente número uno de la división. Para Condit, esta pelea sin duda lo asegura como uno de los peleadores mas emocionantes del deporte.


2013




los cinco mejores peleadores de la mitad del 2013



5. Dennis Bermudez. Después de haber perdido ante Diego Brandao en el 2011, Dennis Bermudez ha logrado conseguir 4 victorias consecutivas dentro del octágono, consiguiendo 2 bonos de la noche en el proceso. En el 2013 el dio su nombre a conocer con 2 impresionantes guerras ante Matt Grice y Max Holloway, las cuales hicieron gritar a los miles de fanáticos presentes. De hecho, su victoria contra Grice en el evento UFC 157 es considerada una de las mejores del año.


sumisiones



4. Urijah Faber. De la misma manera que Vitor Belfort, 2 derrotas en peleas por el cinturón ponen a Faber en una muy mala situación para su futuro. Aun así en el 2013 Faber logró borrar de nuestras memorias su derrota ante Renan Barao al finalizar por sumisión a los peligrosos contendientes Ivan Menjivar y Scott Jorgensen. El buscará su tercer victoria consecutiva cuando se enfrente a Yuri Alcantara en Agosto


Derribos


3. Glover Teixeira. Le tomo demasiado tiempo a este Brasileño para finalmente entrar a la UFC, pero después de arreglar sus problemas de visado el recupero el tiempo perdido al pelear 4 veces en 12 meses – algo que lo lanzo a la cima de la división. En el 2013 este peleador logró la mayor victoria de su carrera el vencer a Rampage Jackson en Enero, para luego pasar a llevarse la sumisión de la noche en su victoria sobre James Te-Huna en Mayo.


UFC nombra lo mejor hasta ahora  en el 2013


2. TJ Grant. El Canadiense TJ Grant es uno de los peleadores mas rudos del deporte, siempre dispuesto a dar un gran trabajo. Luego de haber logrado un récord de 3-0 dentro de los pesos ligeros, Grant le demostró a los mas grandes fanáticos que era alguien de cuidado dentro de las 155 libras. Aun así cuando añadió otras 2 victorias en el 2013, al mandar a dormir a Matt Wiman y Gray Maynard, el resto del mundo se dio cuenta de lo peligroso que es.


lo


1. Vitor Belfort. Después de haber perdido en el 2011 ante Anderson Silva, las probabilidades de que Belfort recibiera otra oportunidad ante la araña eran bastante pocas, especialmente por la forma en la que fue derrotado. Aun así el día de hoy la idea de que Belfort reciba una segunda pelea por el cinturón no es tan disparatada. ¿Porque? Sus impresionante nocauts en el 2013 sobre Michael Bisping y Luke Rockhold parecieron haber salido de una película ambos con patadas a la cabeza.


ufc



los 5 mejores eventos en la primer mitad del 2013


5 UFC on FOX 7, fue el 20 de abril, en San José, California, un evento donde tuvimos peleadores reconocidos, empezando la cartelera con un tremendo TKO de Josh Thomson sobre Nate Diaz que lo dejo viendo estrellitas, o ¿qué me dicen del debut de Daniel Cormier?, no fue el mejor, pero sin duda vimos algo de su talento, y al final una pelea por el cinturón ligero de la UFC, donde con un nuevo resultado polémico a su favor, Ben Henderson retuvo su cinturón frente a Gilbert Melendez.




4 UFC 156, realizado el 2 de febrero, en la semana del Super Bowl en Las Vegas. Una cartelera llena de talento y sorpresas, ya que Rashad Evans fue vencido por Antonio Rogerio Nogueira por decisión, a Evans no se le vio como en otras ocasiones ya que le faltó determinación, además vimos una pelea semifinal por la oportunidad de pelear por el cinturón entre Antonio Silva y Alistair Overeem, cuyo resultado fue sorpresivo para muchos, “Bigfoof” noqueó espectacularmente a Overeem en el 3er asalto. Y por ultimo, una super pelea entre Frankie Edgar y Jose Aldo, quien a base de la distancia y su Muay Thai molió al ex campeón ligero del UFC en una pelea muy entretenida.




3 UFC 158, Montreal, 16 de marzo, un pequeño torneo de peso welter, donde pudimos ver como Jake Ellenberger noqueó al veterano Nate Marquardt apenas en el primer round. Mientras que Hendricks en una pelea muy pareja venció por decisión a Carlos Condit, predominando en el combate el estilo de lucha. Y luego, después de una semana de intriga y dudas sobre Nick Diaz, Georges St-Pierre dio una lección en todos los aspectos al ex campeón de Strikeforce en el evento principal.
[/color]



2 UFC 160, 25 de Mayo de Las Vegas, una noche con muchas finalizaciones, vimos también un regreso de Mike Pyle para vencer apretadamente a Rick Story, un rápido nocaut del nuevo contendiente TJ Grant frente al experimentado Gray Maynard. Una tremenda patada de Junior Dos Santos sobre Mark Hunt luego de un “toma y da” por casi 14 minutos de pelea. Y por supuesto el evento principal, en la que Caín Velásquez dio una paliza rápida a Antonio Silva, y concreto la ansiada trilogía con dos Santos.




1 UFC 157 , realizadó en Febrero en Anaheim, estaba claro que la cartelera era algo más que Rousey vs Carmouche. Urijah Faber frente a su gente fue capaz de finiquitar a Menjivar con un rear-naked choke espectacular. Una candidata a la pelea del año entre Dennis Bermudez y Matt Grice, ganada por Bermúdez en una decisión dividida. Un regreso al octágono exitoso, ya que Robbie Lawler logró un nocaut sorpresivo en contra de Josh Koscheck para registrar su primera victoria en UFC en nueve años. Una pelea coestelar que se vislumbraba épica entre Lyoto Machida y Dan Henderson que emocionó más por la previa que la pelea en sí, y por supuesto la primera pelea de mujeres por un cinturón en el octágono más famoso del deporte. Carmouche casi logró la sorpresa, mientras la rubia Rousey se llevo el triunfo con su llave característica en el primer asalto.





las cinco mejores sumisiones de la mitad del 2013



5. Urijah Faber sobre Scott Jorgensen (UFC 157)


mejor


4. Antonio Braga Neto sobre Anthony Smith (UFC on Fuel 10)


eventos



3. Jacare Souza sobre Chris Camozzi (UFC on Fuel 10)



2013



2. Ronda Rousey sobre Liz Carmouche (UFC 157)




sumisiones



1. Kenny Robertson sobre Brock Jardine (UFC 157)



Derribos




los cinco mejores nocauts de la mitad del 2013



5. Anthony Pettis sobre Donald Cerrone (UFC on Fox 6)



UFC nombra lo mejor hasta ahora  en el 2013



4. Wanderlei Silva sobre Brian Stann (UFC on Fuel 8)



lo



3. Antonio Silva sobre Alistair Overeem (UFC 156)



ufc



2. Vitor Belfort sobre Luke Rockhold (UFC on FX 8)



mejor



1. Junior Dos Santos sobre Mark Hunt (UFC 160)



eventos




¿Deacuerdos fanaticos?

4 comentarios - UFC nombra lo mejor hasta ahora en el 2013

LuSte
ya q estamos est fin de semana esta?hace rato no lo veo no se si fox sport sigue transmitiendo tenes idea
summum44 +2
ya no lo pasan y me pasé a boxeo
Kairen
Fijate por esta pagina que hasta ahora no tuve problemas
http://www.firstrow1.eu/sport/boxing-wwe-ufc.html
hister666ss +1
la mayoria de los eventos del año han sido malos
Djchorro
si la verdad que el ultimo habra sido de lo peor
Kairen +1
La pelea St. Pierre-Diaz fue una catedra. Lo uso de trapo de piso al desagradable de Diaz
Djchorro
si sin dudas diaz no pudo hacer nada