Lio Messi hizo vibrar Medellín con un partido de 15 goles


El astro argentino Lionel Messi cruzó el mundo para jugar un nuevo partido benéfico en tierras colombianas. Este encuentro bautizado como: ‘La Batalla de las Estrellas II’, reclutó a varios de los mejores jugadores de Europa y Colombia en una ocasión única.

Este partido se jugó con dos horas de retraso pues un grupo integrado por al menos un centenar de padres de familia protestaron duramente en las afueras del hotel reclamando una sesión de fotos que Lionel Messi no les habría cumplido en la previa del espectáculo. En fin, el partido se jugó y el argentino se disculpó antes las casi 10.000 personas que llegaron al Estadio Anatasio Giraldot.

El partido terminó 9 a 6 y Messi jugó poco más de una hora. El público salió satisfecho tras ver exhibiciones como las del francés Florent Malouda o la del brasilero Robinho que marcaron sendos golazos durante la jornada benéfica.

Para ilustrar el grupo de amistades que acompañó a Messi en esta ocasión, aquí están las alineaciones:

Amigos de Messi: David Ospina, Demichelis, Stefan Medina, Materazzi, Avidal, Masherano, Moloula, Dorlan Pabón, Pablo Aimar, Messi y Juan Pablo Ángel.

Resto del Mundo: Wilfredo Cavallero, Daniel Bocanegra, John Viáfara, Mario Yepes, Santiago Solari, Johny Vásquez, Julio Batista, Giovanni Hernández, James Rodríguez, Robinho y Jackson Martínez.