Neymar Balón de Oro de la Copa Confederaciones 2013, por encima de Iniesta

Probable trió de candidatos al Balón de Oro 2014

No podía ser nadie más. Neymar se llevó el Balón de Oro de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y se confirmó como el mejor jugador del torneo tras haber sido el mariscal del cuadro "Verdeamarela" que se llevó el título del torneo en el Estadio Maracaná.
El delantero brasileño fue el "Jugador del Partido" con lo que llegó a cuatro galardones de ese tipo en los cinco partidos que disputó a lo largo del campeonato.


Cristiano Ronaldo, máximo goleador de esta Champions 2013

Real

Cristiano, con 1080 minutos disputados en esta competición, ha logrado firmar un total de 12 goles y una asistencia, frente a los diez con los que se ha quedado Lewandowski, que logró cuatro dianas en las semifinales ante el Real Madrid.
El madridista ha goleado entre otros a Manchester United (2 goles) en octavos de final, al Galatasaray (3 goles) en cuartos. El portugués hizo también el único tanto de los blancos ante el Borussia Dortmund en la ida de semifinales en Alemania.


Franck Ribéry el mejor jugador de la temporada en Alemania y protagonista del triplete

cristiano

El francés Franck Ribéry fue el mejor jugador de la última temporada de la Liga Alemana de fútbol, según una encuesta realizada a 228 futbolistas de la Bundesliga y que publica hoy la revista deportiva alemana "Kicker", informó dpa.
¿Quién ha sido el mejor jugador de esta temporada? Un 19,3 por ciento de los encuestados lo tiene claro: el futbolista francés del Bayern Múnich.



franck