Probable trió de candidatos al Balón de Oro 2014


Neymar Balón de Oro de la Copa Confederaciones 2013, por encima de Iniesta

Probable trió de candidatos al Balón de Oro 2014

No podía ser nadie más. Neymar se llevó el Balón de Oro de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y se confirmó como el mejor jugador del torneo tras haber sido el mariscal del cuadro "Verdeamarela" que se llevó el título del torneo en el Estadio Maracaná.
El delantero brasileño fue el "Jugador del Partido" con lo que llegó a cuatro galardones de ese tipo en los cinco partidos que disputó a lo largo del campeonato.


Cristiano Ronaldo, máximo goleador de esta Champions 2013

Real

Cristiano, con 1080 minutos disputados en esta competición, ha logrado firmar un total de 12 goles y una asistencia, frente a los diez con los que se ha quedado Lewandowski, que logró cuatro dianas en las semifinales ante el Real Madrid.
El madridista ha goleado entre otros a Manchester United (2 goles) en octavos de final, al Galatasaray (3 goles) en cuartos. El portugués hizo también el único tanto de los blancos ante el Borussia Dortmund en la ida de semifinales en Alemania.


Franck Ribéry el mejor jugador de la temporada en Alemania y protagonista del triplete

cristiano

El francés Franck Ribéry fue el mejor jugador de la última temporada de la Liga Alemana de fútbol, según una encuesta realizada a 228 futbolistas de la Bundesliga y que publica hoy la revista deportiva alemana "Kicker", informó dpa.
¿Quién ha sido el mejor jugador de esta temporada? Un 19,3 por ciento de los encuestados lo tiene claro: el futbolista francés del Bayern Múnich.



franck

Comentarios Destacados

@mariogame +53
que hacia cristiano ahi
@nba_22
@EX0cet mejor del mundo jajajajajajaaj no me hagas reir las pelotas, sigue virgo esta temporada, no gano ni la copa konami, y nunca le dieron el balon de oro a alguien que no gano ni un solo titulo
@EX0cet -1
@nba_22 Nadie los entiende, cuando Messi no gana ni un titulo el Balon de Oro es un premio INDIVIDUAL, pero ahora resulta ser colectivo... JAJAJAJA! No me hagas reir las "pelotas" tu. JAJA
@nba_22 +1
@EX0cet quien dice que es colectivo, no digo que gane la champions, pero por lo menos un titulo tenes que ganar, sino no sirven de nada sus goles, messi siempre que gano el balon de oro, gano por los menos 2 titulos....
@Elcabeon077 +28
No hay chances de que no este Messi ! Robben, Messi, Neymar !
@Fakitaaa
messi, robben, cristiano va a ser. y lo gana messi. mientras siga jugando al futbol lo va a ganar todos los años el ballon d'or

42 comentarios - Probable trió de candidatos al Balón de Oro 2014

@mariogame +53
que hacia cristiano ahi
@nba_22
@EX0cet mejor del mundo jajajajajajaaj no me hagas reir las pelotas, sigue virgo esta temporada, no gano ni la copa konami, y nunca le dieron el balon de oro a alguien que no gano ni un solo titulo
@EX0cet -1
@nba_22 Nadie los entiende, cuando Messi no gana ni un titulo el Balon de Oro es un premio INDIVIDUAL, pero ahora resulta ser colectivo... JAJAJAJA! No me hagas reir las "pelotas" tu. JAJA
@nba_22 +1
@EX0cet quien dice que es colectivo, no digo que gane la champions, pero por lo menos un titulo tenes que ganar, sino no sirven de nada sus goles, messi siempre que gano el balon de oro, gano por los menos 2 titulos....
@Elcabeon077 +28
No hay chances de que no este Messi ! Robben, Messi, Neymar !
@Fakitaaa
messi, robben, cristiano va a ser. y lo gana messi. mientras siga jugando al futbol lo va a ganar todos los años el ballon d'or
@CR7_Ronaldo_ -10
Apuesto mi cuenta a que CR7 lo gana
@__UNKNOWN__ -1
yo la quiero (?
@OsamaReptiloide +6
no la gana ni en pedo
@EX0cet
@back_up JAJA, cristiano les esta cerrando el orto a todos, como dicen los argentinos. JAJA
@gmemoriam +18
No podés poner a Cristiano Ronaldo al lado de dos tipos que sí ganaron algo en serio.
Ni siquiera sabe si va al mundial CR7.
@beredicto26 +19
jajajajajaaj,todo para armar bardo porque no está Messi. Qué hijo de puta este crapero del orto!!!!
@Ghoul37 +3
No podes no meter a messi
Por ejemplo en el rank que hace la fifa, el barcelona esta primero siempre, gane o no gane la champions.
@Emylianoo_cross +6
Lionel Messi goleador del campeonato donde se consagro FC Barcelona
@NahuelGM
Es al reverendo pedo hacer nominados para el balón de oro, al final se lo dan siempre a Messi sin hacer nada... Como madridista me gustaría Cristiano pero se lo merece totalmente Ribéry
@zaaloo -9
Cristiano Ronaldo, máximo goleador de esta Champions 2013

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
@maurosuarez564 +10
ronaldo
@rockstx +3
Cierto que locura no?se lo tienen que dar a arango y rondon no?
@zaaloo +7
@rockstx Al menos yo no tengo vergüenza de mi país como para ponerme la bandera de otro...
@nick606 +8
siempre hacen lo mismo, lo va a terminar ganando messi
@baneado_back +1
Que hace cristiano ahi y no esta messi o suarez?
@pep_369 +3
Messi si, pero Suarez? En que planeta vivis?
@baneado_back -2
@pep_369 Tierra, y vos?
@doscob23
Para mi debería estar Robben en vez de Ribery y Messi en lugar de Cristiano, a pesar de que ganó la liga española nada mas me parece que hizo un mejor año que Cristiano que no ganó nada y el único logro que tuvo fue salir goleador de la champions algo que es intrascendente si no la ganas.
@EX0cet
Hace 4 meses mira la barbaridad que dijiste, espero ya estes conciente de que el Messi este año no ganara ni el balon de oro, ni el pichichi ni nada. CR7 ESTA IMPLACABLE, es el mejor !!
@doscob23
@EX0cet Bueno pero yo lo decia pensando que Messi no se iba a lesionar tanto jaja que vivo cualquier jugador que se lesiona y se pierde casi toda la segunda mitad de semestre no va a ser candidato a balon de oro.
@ale4lb0_69 +3
ronaldo??? si no hizo nada esta temporada
@Alpha6 +2
Messi, FM9 y Robben
@sebaselcapo +2
neymar no va a estar ni nominado, no hasta que juegue una temporada en europa, asi se manejan en la FIFA
@lucas24508 +2
Mira que Ronaldo es mi idolo y todo, pero no creo que se gane la candidatura (al menos por ahora, todavia falta mucho) los otros dos estan bien
@Nico_CAT -8
duele como mis compatriotas se hacen hinchas de equipos extranjeros y en su puta vida han ido al estadio.
te tiro el mio:
erviti, scocco y cubero.
@eliias12andres +2
Reus estuvo mejor que ronaldo esta temporada
@manaju18 +1
Por mucho!
@Cajal1997 +2
No se escoguio el de 2013 y vos ya estas con el 2014 xD
@frost_fire +1
La entrega es en enero del 2014 por eso, cuenta como la temporada 2012/13 y 2013/14
@Shambler2010 +2
y pensar que los brazucas participaron del torneo ese como invitados por tener la sede del proximo mundial(algun brazuca fanboy saltara a bardear), aun asi los gallegos pechearon siendo los campeones mundiales vigentes y tanta mierda de copas que lograron bla bla bla (seguro algun fanboy de españa saltara a bardear) hasta los yoruguas campeones de la copa america jugaron mejor y rindieron mas que casi les da cagazo a los brazucas (otra vez posible bardo) a los gallegos y a los tanos
@Joaqofortinero +3
Barcelona


GANADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA Y PRIMERO CON ARGENTINA EN ELIMINATORIAS ! ! ! SE LO SIGUE MERECIENDO MESSI, NINGÚN OTRO HIZO MERITOS PA DESTRONARLO
@Masaru_Daimon
Cualquiera papa, anda a mirar football playa
@OliverOSanchez
para mi los 2 mejores jugadores en europa fueron reus y bale reus la rompera en el mudial y la rompe este año en la budesliga y bale igual lastima de seleccion que tiene
@mcleandro84 +6
tres candidatos que son la sombra de funes mori
@gabii86 +2
rre antimessi el post jajaja
@HAPPO_DAI_KARIN +2
ummmmm PIRLO
@hetfieldmetal +2
Ese nombre pesa demasiado, lastima que la fifa no lo vea así.
@closed +1
Va a estar messi, y dos de los siguiente... muller, schwasteiger, roben, roney y cr7 mirando con cara de odio como siempre
@mcleandro84
yuastaiga
@JoseHardBassero
Lo Gana Ribery de Calle fue el Mejor de la Temporada y gano las 3 Copas...Neymar candidato?? que Gano? Confecup?? la Confecup es un torneo de Verano, Ni siquiera gano el Paulista
@someonehelpme +1
El balón de oro 2013 tiene que ser para algún jugador del Bayern
@pibe +4
munich

Lo + probable es q lo gane Messi, de nuevo
@manaju18 +1
Robben, Ribery (Deberian estar fijos) y como 3º talvez Messi Neymar Bale Reus entre otros