La casaca alternativa del Xeneize para los torneos que se vienen sería de ese color, mientras que la titular mantendría el color azul marino y se le agregaría un cuello redondo amarillo. Fotos.


Boca con camiseta rosa para la temporada 2013-2014


Boca Juniors ya tendría la indumentaria para la temporada 2013-2014 de Primera división.

2014


Según las fotos que han circulado por las redes, la nueva casaca titular mantiene el color azul marino y se le agrega un cuello redondo amarillo. Además, vuelve la aplicación de BBVA Francés como main sponsor (en lugar del BBVA “a secas”) y se mantiene Total como patrocinador en las mangas.

camiseta


Además de la titular, también circula una foto de la camiseta alternativa de color rosado de la que tanto se habló a comienzos de año. En esta caso, los vivos serían negros y, a diferencia de la titular, con cuello “polo”.

boca


También se especula con que Nike podría presentar otro diseño para ser usado como alternativa a la “azul y oro”, además de la rosada.

A partir de ahora, y como sucede cada año entre junio y julio, sólo resta esperar el lanzamiento oficial para dar por seguro si nuevamente se volvieron a filtrar.


rosada