Claudio Ranieri quiere más incorporaciones para el Mónaco

Claudio Ranieri quiere más fichajes para el Mónaco

El DT del Mónaco no se conforma y pide más refuerzos

Claudio Ranieri está confeccionando un equipo con el objetivo de quedar entre los 3 primeros clasificados de la Ligue 1 y hasta llegar a disputarle el trofeo al PSG, "Nuestro objetivo es quedar entre los tres primeros, supongo que ahora la gente verá la Ligue 1 como una pelea entre el PSG y el Mónaco". Pero a pesar de las incorporaciones que ha hecho hasta ahora con grandes jugadores como Falcao, Moutinho o James Rodríguez, el técnico italiano quiere más.

"Nos faltan jugadores de banquillo, aquellos que puedan aportar algo diferente al equipo y que sean validos para hacer rotaciones, sin ellos no podremos luchar contra el PSG y optar a jugar la Champions League". Con estas palabras Ranieri ha pedido al propietario del club, Dmitry Rybolovlev que haga un último esfuerzo para crear un equipo que pueda luchar por todo.

A pesar de quedar mucho mercado de fichajes, el equipo que juega en la Ligue 1 ya ha incorporado a 7 jugadores, el mas caro y con más renombre de todos ellos el de Radamel Falcao, por el que ha pagado al Atlético de Madrid 60 millones de euros. Si el Mónaco sigue fichando jugadores y Raniero consigue conjuntarlos habrá que tener muy en cuenta a este equipo en los próximos años.