Pelea entre barrabravas en Suecia.

Un grupo de barrabravas del Göteborg y el Helsinborgs (más Copenhagen, de Dinamarca), actuales puntero y escolta del campeonato local de Suecia, pactaron una violenta pelea que fue filmada y subida a Youtube. Las imágenes son impactantes.

Pelea entre barrabravas en Suecia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un grupo de barras de Gotemborg (Suecia) arreglaron un combate a puños y patadas contra los hinchas de Helsingborg (Suecia) y Copenhagen (Dinamarca).

Göteborg y el Helsinborgs son los actuales puntero y escolta del campeonato local.

Después de cruzarse verbalmente, los barras del Gotemborg (Suecia) desafiaron a los de Helsingborg (Suecia) y Copenhagen (Dinamarca) a encontrarse y llevar la discusión a otro nivel.

Así, arreglaron una violenta pelea de puños y patadas, que duró algo más de dos minutos.

Las imágenes fueron subidas a Youtube.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u6wjMj24Lp0#t=0s

Fuentes de Información - Pelea entre barrabravas en Suecia.

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.135 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@anafustaken Hace más de 1 año +40
Es la 1era vez q veo ganar algo al rojo..
@JeroIV Hace más de 1 año +37
Loco esto es una pelea, no como los cagones de aca (Argentina) que donde se cae uno lo agarran entre 20 a patadas en el suelo, o se meten con armas, estos tipos se pelearon fuera de la cancha y con codigos, mis respetos.
@TheLostWarrior Hace más de 1 año +4
ademas cuando uno se rendia el mismo agresor le preguntaba si estaba bien
@SkyDragonVX Hace más de 1 año
@Ekhym Eso no es dinamarca.
@TheLostWarrior Hace más de 1 año
@Ekhym imbecil, no son suecos, son suizos

28 comentarios - Pelea entre barrabravas en Suecia.

@Lukiit0wrc Hace más de 1 año +12
Se ponen guantes y todo los locos jajajaja y el vago caga a piñas mientra tiene la camara o celular jajaja
@EddardStark08 Hace más de 1 año +29
en sudamerica si caes al piso fuiste
@BassHunterArg Hace más de 1 año +3
en argentina te cagan a tiros
@EddardStark08 Hace más de 1 año +3
@BassHunterArg y despues te violan, o antes
@nicolasramirez12 Hace más de 1 año +1
pelea
@Rayv3x Hace más de 1 año +22
Por lo menos estos se van a las manos como se debe, los puros de acá salen con cualquier cosa que encuentren, no se puede hacer una
@ramou_viladiaz Hace más de 1 año +34
hasta en eso son mas civilizados que nosotros Suecia
@unluckyday Hace más de 1 año +8
we si hasta se dan la mano despues xD
@EldemonioRojo Hace más de 1 año +2
como se dieroonnn!
@Ekhym Hace más de 1 año -10
80 pelotudos, recontra al pedo.... cagándose a trompadas por nada.
@BornUnderABadSign Hace más de 1 año +21
Pero no joden a nadie.
@Ekhym Hace más de 1 año -4
@BornUnderABadSign eso no le quita que sean unos reverendos pelotudos...
@BornUnderABadSign Hace más de 1 año +14
@Ekhym Y qué tiene que ver que sean pelotudos, que se caguen a piñas y se maten si quieren, pero no joden a nadie. Acá comentás algo que no está fuera de lugar y viene un idiota desubicado y te pone "-1" para joder nomás.
@anafustaken Hace más de 1 año +40
Es la 1era vez q veo ganar algo al rojo..
@JeroIV Hace más de 1 año +37
Loco esto es una pelea, no como los cagones de aca (Argentina) que donde se cae uno lo agarran entre 20 a patadas en el suelo, o se meten con armas, estos tipos se pelearon fuera de la cancha y con codigos, mis respetos.
@TheLostWarrior Hace más de 1 año +4
ademas cuando uno se rendia el mismo agresor le preguntaba si estaba bien
@SkyDragonVX Hace más de 1 año
@Ekhym Eso no es dinamarca.
@TheLostWarrior Hace más de 1 año
@Ekhym imbecil, no son suecos, son suizos
@matiascai100 Hace más de 1 año +3
0:46 que piña que se come el gordo
@Frabagoos Hace más de 1 año +37
Forobardo!
futbol
@ujarabato Hace más de 1 año +1
@Frabagoos
Jajaja hay unos de los sin remera que esta vestido como sub zero jaja
@vorticesoniko Hace más de 1 año -1
estaba esperando eso
@thecau Hace más de 1 año
Ya salio el jueguito para pelear con barras
@Juan198429 Hace más de 1 año
jajaja no somos los unicos
@pancocdm Hace más de 1 año +1
Que lindo bardoo, lastima que estaban disparejos
@barcej10 Hace más de 1 año +19
barrabravas
LA BUTTELER APRUEBA TU POST
@luisinho19 Hace más de 1 año
habían mas rojos, muy disparejo
@nikhoxz Hace más de 1 año
Varios tienen algun tipo de entrenamiento, casi todos buen fisico (ah re herni) no pero comparado a las barras "bravas" de aca estos suecos les sacan la mierda
@Ekhym Hace más de 1 año
@ksaksa te enamoraste de mi, pelotudo?...
@aleg11 Hace más de 1 año +1
por que la gente no se junta y se organiza para hacer un refugio para las personas de la calle y romperle las bolas a los politicos tambien para los pobres animales, porque la gente no se organiza para enseñarle a los analfabetos a leer y a escribir, por que no se juntan para dar abrazos y para ayudar, siempre todo es odio,competencia,destruccion y despues tenemos este mundo de mierda
@dassssss Hace más de 1 año +7
cuando queda el ultimo en el suelo uno de rojo lo levanta y lo lleva con su grupo. aca lo estan enterrando velando a la noche
@TheLostWarrior Hace más de 1 año
despues de la pelea: bueno nos vemos mañana gurises
@SerJorahMormont Hace más de 1 año +1
El jugador negro se ha retirado. Sus tropas huyen despavoridas y ajenas al mundo.
@SkyDragonVX Hace más de 1 año +3
Unos caen al piso y ya no los miran, acá de lo caganoes que son los patean.
Ni un cuchillos, ni armas, solo a mano, nada que ver con nosotros.
@CrYFe Hace más de 1 año -1
los que estan sin remera estan re trabados! parece LBDT
@locoswar Hace más de 1 año
no se que le ven de glorioso a cagarse a piñas por un club de futbol, se acuerdan del opio del pueblo? ahora es el futbol...
@vorticesoniko Hace más de 1 año -1
cayó la banda de Helsingborg, mírenlos que pocos son, vienen en un mini cooper y en un ciclomotor
@nicoriver80 Hace más de 1 año +1
me llamó la atención algo en el final del video, los de rojo ayudan a levantar a uno de los otros. Me parece bien (dentro de lo malo) que no golpeen a los que quedan fuera de combate.
@Manson_666 Hace más de 1 año +3
0:43 El gordo estaba perdido hasta que cobro jajajaja