holaaaa, les muestro algunos deportes extremos que me gustaria practicaaaaaaaar :3

1-El Paracaidismo
El paracaidismo es la practica del lanzamiento en paracaidas desde una altura considerable, el paracaidas es un artefacto fabricado en una tela resistente que al extenderse en el aire, toma la forma de una sombrilla grande, y modera la velocidad del cuerpo en caida.
Los 10 mejores deportes extremos

2.- Parapente
El parapente es un deporte de altura, que al mismo tiempo puede considerarse de riesgo. Consiste en dejarse caer desde un altura determinada (generalmente es una montaña o un pico), atado a una arnés que a su vez se encuentra unido a un ala delta o paracaídas de grandes dimensiones Este aparato permite planear y recorrer grandes distancias. En su origen fue utilizado sobre todo por los montañistas, como una forma de descender de nuevo a tierra. Hoy en día se ha independizado como deporte.
diez

3.- El descenso de ríos o rafting

El rafting un deporte extremo donde se conjugan la destreza y el espíritu de aventura. El descenso de ríos es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de los ríos en dirección de la corriente (río abajo) y que por lo general se hace sobre algún tipo de embarcación .
Las embarcaciones que más se utilizan son la balsa , la canoa o el kayak , que puede ser rígido o inflable.

extremos

4.- El ciclismo de montaña
En esta actividad una persona montada en una bicicleta puede recorrer grandes distancias en terrenos muy dificiles y peligrosos a velocidades inimaginables.
El practicarla proporciona grandes benificios físicos y mentales, ya que se requiere hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo, concentración y control mental para actuar adecuadamente en las situaciones críticas, además de que puede ser desestresante, porque se viven experiencias totalmente nuevas y diferentes.

geniales

5.- Escalada o rapel

Este deporte extremo consiste en descender paredes naturales o artificiales muy altas, con pendientes muy prolongadas; valièndose para ello solamente de la fuerza física y de un equipo especial.
Existen varios tipos de escalada que se derivan del lugar y del equipo. Por ejemplo por el lugar esta la escalada en roca, que a su vez puede ser ascendida por el interior cuando tiene grietas, el exterior o ambas

deportes

6.- Salto en bungee
El salto en bungee es practicamente lanzarse desde alturas sorprendentes con los tobillos atados a una cuerda elástica; sin embargo esto va más allá, por que la intrepida persona que decida tirarse, tiene que contar con una buena condición física, no padecer enfermedades del corazón y por supuesto no tenerle miedo a las alturas. Por otro lado el lugar para hacer el salto también debe estar adecuadamente elegido y preparado por expertos para evitar serios accidentes.
Los 10 mejores deportes extremos

7.- El Excursionismo
Es una actividad considerada dentro de los deportes extremos por tener varias disciplinas en donde el peligro esta presente. Consiste en realizar caminatas por determinados medios naturales, en un tiempo límite y siguiendo ciertas reglas y técnicas. Se puede practicar por grandes y chicos, individual o en grupos. Los lugares en los que se puede practicar el excursionismo son: montañas, montes, bosques, selvas, costas, desiertos, cavernas, cañones, paredes rocosas, etc .

diez

8.- El Buceo
Este deporte extremo consiste en sumergirse ya sea en playas, litorales, ríos, lagos, lagunas, esteros, presas, cenotes o cavernas; con la debida capacitación y equipo, el cual le permita a la persona respirar bajo el agua y moverse libremente. Todo esto con el objetivo de explorar asombrosos, interesantes y diversos ecosistemas.
extremos

9.- Gotcha o Paintball
El gotcha es es uno más de los fantásticos deportes extremos que puedes practicar hoy en día, de hecho esta actividad se encuentra entre las que se han destacado por su gran desarrollo a nivel mundial en los últimos años. El gotcha se origina de la palabra inglesa I got you que significa “te pesque”; es un deporte extremo que requiere de habilidad fisica e intelecto para desarrollarlo, ya que la finalidad es derrotar al mayor número de oponentes utilizando una marcadora que a base de aire dispara cápsulas de pintura; la marca significa derrota.
geniales

10.- Surf
Es hoy reconocido en el mundo entero como uno de los deportes extremos mas apacionantes donde es el hombre quien tiene que dominar esas olas tan dificiles a veces por eso es que el surf es tan recocnocido y amado por los deportistas.
deportes

Para las personas que les gustan los deportes

gracias !

Los 10 mejores deportes extremos