DESDE SARANDÍ. Carbonero dejará Arsenal para jugar en River por una temporada


Carbonero Nuevo refuerzo de River

(Incluye videos) Turnes contó que se reunirá mañana con los dueños del pase del colombiano para concretar la transferencia. El volante llegará por una temporada a préstamo, con opción de compra, y se sumará al Malevo Ferreyra entre las incorporaciones.


De a poco, el nuevo River se va armando y los refuerzos van llegando. Después del arribo de Osmar Ferreyra, la dirigencia millonaria cerrará en las próximas horas la llegada de Carlos Carbonero.

El volante, que llegará desde Arsenal de Sarandí, concretará este viernes su arribo a Núñez. Diego Turnes contó los detalles de la operación que cerrará mañana junto a los apoderados del colombiano.

"Está viniendo la gente dueña de su pase. Ya hemos hablado con el jugador. Proyectamos una reunión para mañana para finiquitar todo. Sería un préstamo por un año con opción", anunció el vicepresidente en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Si bien la incorporación de Carbonero generó dudas porque ocuparía un cupo de extranjero en el plantel, su lugar será liberado por la salida de Juan Cazares, por lo que el colombiano tendrá vía libre para formar parte del plantel.

De esta manera, Ramón suma un nuevo volante ofensivo para el River que imagina. Mientras espera en sus vacaciones en Miami por la llegada del delantero que acompañe a Carlos Luna y Rogelio Funes Mori (hoy los únicos atacantes que quedan), le dieron otra buena noticia desde Núñez.

Mira los goles de Carbonelli


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I7nh6AKJ6XU


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HPN7-dsAgFY


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c51OzrSLA98


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tHJWKIttfgo