El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nestor gorosito:"Não sê por que sou resistido pela ge

nestor gorosito:"Não sê por que sou resistido pela ge


Néstor Gorosito: " No sé por qué soy resistido por la gente"
05/07/2013 -
El técnico habló con radio La Red acerca de su presente en el club. Como es habitual, fue polémico con los simpatizantes de Tigre y se refirió al tema de su viaje a Austria, que causó mucho revuelo.
Nicolás Della Vecchia
Nicolás Della Vecchia
Read Later
Néstor Gorosito: " No sé por qué soy resistido por la gente"
El DT cada vez más solo (Fuente: Elsigloweb)

El viaje de Néstor Gorosito con destino a Austria para recibir un reconocimiento, produjo una gran polémica en el club. Según el técnico "hace ocho meses que estaba pautada la entrega de ese premio". Ayer, charló con radio La Red sobre el tema en cuestión y sobre la actualidad de Tigre. El conflicto tiene que ver con que, al llevar a cabo el viaje, se ausentaría en las primeras prácticas con su equipo. "Hace 11 años que soy DT y jamás falté a una práctica, mi ausencia estaba pactada", afirmó el técnico Matador. También dijo que el sábado estaría de regreso para llevar a cabo el entrenamiento de sus jugadores.

Para no dejar dudas de su relación con la dirigencia del club, dijo: "Con Molinos y Ezequiel tengo excelente relación y ellos sabían de éste premio".

Sin embargo, su relación con los hinchas parece que nunca volverá a reconstruirse, sobre todo porque cada vez que Gorosito se enfrenta a un micrófono, deja un comentario desafiante para con los simpatizantes. En esta ocasión, sostuvo: "Sigo siendo el DT de Tigre, a las redes sociales no les doy bola". Y agregó: "No sé por qué soy resistido por la gente. Será porque soy hincha y quiero al club. Quizá la gente esté enojada porque no sacamos muchos puntos como local".

Parece no haber vuelta atrás, y el final que se puede imaginar no es el mejor. Todavía no hay nada concreto, pero los hinchas del club de Victoria, desean que el entrenador actual, deje su cargo. Uno de los que se rumorea es Pepe Romero, quien en este último torneo, dejó el club de Floresta para cambiar de aire.

Comentarios Destacados

@sparrow_Jr +10
se viene el forobardo de pipo menos mal que traje chaleco anti balas

10 comentarios - nestor gorosito:"Não sê por que sou resistido pela ge

@Vaadwaur +8
Porque trabaste el porton en Aztec
@sparrow_Jr +10
se viene el forobardo de pipo menos mal que traje chaleco anti balas
@no_soy_nadiee +3
http://www.taringa.net/posts/deportes/16908391/ChauGorosito---Entra.html
@Zippyz +2
Gorosito fue a Austria...Evo fue a Austria...que hay en Austria que todos van?
@Neo_Prince +1
putas baratas y de calidad
@Zippyz +2
@Neo_Prince

No me imagino a Evo teniendo sexo...es mas, no me imagino a nadie que quiera tener sexo con Evo..ni pagandole