El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Frases de Motivación Deportiva!

Zinedine Zidane (Jugador de Fútbol)

Frases de Motivación Deportiva!

"Mis padres me enseñaron tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de ti mismo y ser alguien, hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los demás para recibir respeto a cambio. Trabajo, Seriedad, Respeto. "si haces estas tres cosas, podrás ser alguien en la vida", me dijeron"


Rafael Nadal (Jugador de Tenis)

frases

"Lo que te hace ganar es querer ganar y querer hacer todo lo que toca para ganar, querer trabajar cuando no te apetece,saber aguantarte en los momentos complicados pensando que van a cambiar; ser lo suficientemente tozudo para pensar que las cosas saldrán bien cuando no salen ni a la primera ni a la décima; que la mente este preparada para asumir las dificultades, para así poder superarlas.
Sin lugar a dudas, todos los que ganan tienen eso"



Michael Jordan (Jugador de Basquetbol)

Motivación

"Eh fallado mas de 9000 tiros en mi carrera, eh perdido casi 300 juegos, 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo eh fallado, eh fracasado una y otra ves en mi vida y es por lo que tengo éxito"

"Yo puedo aceptar un fallo, cualquiera puede fallar, pero no puedo aceptar el no intentarlo"

"Siempre eh creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. no hago las cosas a medias, por que se que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias"



Mohamed Ali (Boxeador)

ejemplos

"Los campeones no se hacen en los gimnasios, están echos de algo inmaterial que esta muy dentro de ellos. es un sueño, un deseo, una visión"

"Odie cada minuto de entrenamiento, pero dije: no renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"

"Si sueñas con ganarme, sera mejor que despiertes, y pidas perdón"


Roger Federer (Jugador de Tenis)

deportistas

"Antes siempre había pensado que se trataba tan solo de táctica y de técnica, pero todos los partidos se han vuelto físicos y mentales. trato de empujarme a moverme bien, trato de empujarme a no enojarme y mantener una actitud positiva, y eso es mi mayor mejora en estos últimos años, bajo presión puedo ver las muy claras"

Tiger Woods

Frases de Motivación Deportiva!

"Si usted esta tratando de lograr algo, si usted toma la decisión de hacer el intento, lo mejor que usted puede hacer por usted mismo es esperar un resultado positivo. cualquier otra cosa va inhibir sus esfuerzos"

Fuentes de Información - Frases de Motivación Deportiva!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
19 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 923 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Frases de Motivación Deportiva!

Los comentarios se encuentran cerrados