Sorpresivamente, Javier Villarreal le dijo adiós al fútbol y no viajará con Talleres.

El volante se retira por una molestia en la rodilla y por diversos problemas personales. Tiene 34 años y ganó varios títulos.

Javier Villarreal le dijo adiós al fútbol


Sorpresivamente, el volante Javier Villarreal confirmó este lunes que se retira del fútbol por una lesión en su rodilla y por diversas cuestiones personales.

El experimentado mediocampista, que recientemente se consagró campeón del Argentino A con Talleres, deja la actividad con la satisfacción de haberlo ganado casi todo.

La novedad fue confirmada este mediodía a Mundo D por un alto directivo de la "T".

Desde el entorno del Fondo de Inversión manifiestan que intentarán convencerlo para que revea su determinación, aunque será complicado que cambie de parecer.



Con 34 años, el volante de Alta Gracia se retira luego de haber jugado en Belgrano, Boca, Talleres, Córdoba F.C. (España), Grasshoppers (Suiza), Colón, Racing de Avellaneda, Libertad (Paraguay), Banfield, Cerro Porteño (Paraguay) y Nacional (Paraguay).

Entre los numerosos títulos que obtuvo, se destacan la Libertadores y la Intercontinental que ganó en Boca.
En Talleres ganó el Nacional B de 1998 en la recordada final ante el “Pirata” y además fue campeón del último Argentino A.

Llego ahora entonces el tiempo de barajar y dar de nuevo para Javier Villarreal. Aunque ya tenga una carta en la manga: los lunes, de 7 a 9, despunta como comentarista de fútbol en la FM 102.1, la radio de la iglesia “Comprometido con Jesús” de barrio Empalme.