El delantero que supo ganarse el amor de la hinchada de San Martín puso en duda su continuidad en el club verdinegro, en el que lleva jugando cuatro años. Enterate qué dijo.

Penco ¿dice adiós?

El delantero goleador y nueve de área que conquistó el corazón de la hinchada verdinegra, con un festejo particular, -Sebastián Penco- tal parece se despide de San Martín. Ayer, en una entrevista brindada al equipo deportivo de Mitre -reflejada en el twitter de @SomosVerdniegros-, Motoneta puso en duda su continuidad en la institución de Concepción.

"Independiente me quiere y ya en San Juan cumplí un ciclo" afirmó el goleador en una entrevista que causo la inmediata repercusión de los hinchas de San Martín. El jugador que llegó al representante sanjuanino en el fútbol de Primera en 2009, dejó en evidencia sus ganas de partir con otro rumbo, aunque siempre en la B Nacional.

Con este panorama, siguen las despedidas en San Martín, cuando ya arrancó la pretemporada y el nuevo entrenador se hizo oficial en Concepción. La pregunta vuelve a ser la misma: ¿Dejarán alguno?