El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Penco ¿dice adiós?

El delantero que supo ganarse el amor de la hinchada de San Martín puso en duda su continuidad en el club verdinegro, en el que lleva jugando cuatro años. Enterate qué dijo.

Penco ¿dice adiós?

El delantero goleador y nueve de área que conquistó el corazón de la hinchada verdinegra, con un festejo particular, -Sebastián Penco- tal parece se despide de San Martín. Ayer, en una entrevista brindada al equipo deportivo de Mitre -reflejada en el twitter de @SomosVerdniegros-, Motoneta puso en duda su continuidad en la institución de Concepción.

"Independiente me quiere y ya en San Juan cumplí un ciclo" afirmó el goleador en una entrevista que causo la inmediata repercusión de los hinchas de San Martín. El jugador que llegó al representante sanjuanino en el fútbol de Primera en 2009, dejó en evidencia sus ganas de partir con otro rumbo, aunque siempre en la B Nacional.

Con este panorama, siguen las despedidas en San Martín, cuando ya arrancó la pretemporada y el nuevo entrenador se hizo oficial en Concepción. La pregunta vuelve a ser la misma: ¿Dejarán alguno?

10 comentarios - Penco ¿dice adiós?

@mxcnet13 +2
Se les van todos los jugadores.
@BassHunterArg +1
"independiente me quiere"

jajajajaj vas a ser septima opcion pelotudo
@Danieltw
a Independiente si algo no le sobran son delanteros, en san juan casi siempre iba al banco
@LAVERDADERA
@Danieltw Igual, por su pasado en Racing, no creo que lo quieran.
@chichoverdinegro
@Danieltw si pero en san martin es un idolo ya que fue el gran goleador de san martin para q logre el asenso.. es un gran jugador para el nacional
@Ekkys +4
Emanuel Mas, Luna, Afranchino, Riaño, Penco, Cristian Alvares. Pobres, se quedaron en bolas.
@chichoverdinegro +1
los q se quedan son: Aedente, Caprari, Ledesma, Hoyos, Mauro Bogado, Diego Garcia, Pocrnic, Bolaños, Diego Sosa, Poggi, el Mencho Bustos y ademas vuelven Zamponi, Roda y el dt que los subio a primera Garnero y los refuerzos
@CuloPutoAsco2 +1
@chichoverdinegro muy injusto lo que le esta pasando a san martin sj, no merecia descender y encima le tientan y compran todos los jugadores figuras del campeonato. ojala ascienda rapido.
@Guido94 +3
riaño, mas, luna, penco, landa... una pena que se vacio smsj, pero mérito al sacar esos cracks!
@chichoverdinegro +1
los q se quedan son: Aedente, Caprari, Ledesma, Hoyos, Mauro Bogado, Diego Garcia, Pocrnic, Bolaños, Diego Sosa, Poggi, el Mencho Bustos y ademas vuelven Zamponi, Roda y el dt que los subio a primera Garnero y los refuerzos
@leoscaaaar
Si es en el NB capaz va a almirante ya que jugó ahí, Pero en wikipedia dice que ya es jugador del rojo.