El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

peñarol va por mas incorporaciones

peñarol va por mas incorporaciones

Entrenamientos intensos en Los Aromos, puertas abiertas a los jugadores y la hoja de ruta a la Copa Sudamericana reprogramada. Juan Castillo se calzó los guantes el jueves luego del primer día limitado. En simultáneo, negociaciones y refuerzos contactados. El zaguero Joe Bizera viajará de regreso a Peñarol apenas confirme su rescisión en el Atlante mexicano. Juan Pedro Damiani, presidente de los aurinegros, ratificó las gestiones para incorporar un volante “dinámico”.

En la concentración, las imágenes del primer turno pasaron por la participación de Castillo en los movimientos específicos junto a Danilo Lerda y Gastón Guruceaga, supervisados por Fernando González (entrenador de arqueros) y Gabriel Leyes en carrera, restablecido de la infección en el codo.

“¿Aguiar? Seguimos igual, si transferimos a Cristóforo…” interpretan los dirigentes que están en los contratos. Diego Alonso, públicamente, no condicionó el arribo del volante a la operación del Sub 20, de notable producción en la Celeste.

Mauro Fernández también acentuó la incertidumbre. El delantero argentino era esperado el pasado lunes. Sin embargo, todavía no se logró el acuerdo con el representante del delantero.

Los representantes de Matías Aguirregaray negocian el posible destino del lateral derecho en Argentina y Brasil. Pablo Pintos (Kasimpasa) es el jugador que interesa para cubrir la posición.

COBRELOA Y LA “REVANCHA” DEL ’82 EN ANTOFAGASTA

Canadá y Portugal… El Benfica exigió a Peñarol cumplir con el compromiso asumido y entonces el amistoso en Lisboa se jugará el miércoles 24. La cláusula de 750.000 dólares desistió de postergar el partido amistoso convenido en la cesión de Rodrigo Mora. El domingo 21, a las 16:00 de Uruguay, será frente a Sporting de Lisboa en Toronto.

En Antofagasta… “El fútbol siempre da revancha y esta llega 31 años después” anuncia el Cobreloa de Chile en su sitio web, en referencia a la Copa Libertadores 1982 que le ganó Peñarol en Santiago, tercera final, con gol de Fernando Morena. El equipo de Calama será locatario en Antofagasta, el 1° de agosto.

Polémica… “Rienzi ha llevado por más de 24 años en forma perfecta la sanidad y en el caso de Darío (Rodríguez) también. Sería bueno investigar cómo llegó algún paracaidista…” escribió Fernando Alvez, en twitter. La polémica por el control positivo a Darío Rodríguez en manos de la Organización Nacional Antidopaje que adoptará resolución. El miércoles recibieron las declaraciones de los Dres. Alfredo Rienzi, Mario Pagano (médicos) y Germinal López (kinesiólogo). La controversia por el alta médica y la decisión de “Polilla” Da Silva –públicamente prefirió el silencio- de designar a Darío en el banco perdura en el ambiente. Darío entrenó en la semana previa al clásico y jugó en la práctica de fútbol del jueves 2 de mayo. “El alta médica no es similar a la deportiva” explicaron los profesionales.

Peñarol enfila sus pasos a la Copa Sudamericana y el Torneo Apertura. Alonso dejó su sello en los movimientos internos y transmite su propuesta. Viera, Leyes, “Japo” Rodríguez, Castillo, Bizera y habrá más.

Fuentes de Información - peñarol va por mas incorporaciones

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 334 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - peñarol va por mas incorporaciones

@Darkryu85 Hace más de 1 año
quiero que este post lo haga verzeri, no rupenian
@Metalcarbonero Hace más de 1 año
y nuñez se va o se queda?
@berchrompenian Hace más de 1 año
no han dicho nada de eso pero parece que se queda