EL MADRID MANEJA OPERACIONES PARALELAS
Un jugador joven y extranjero, en la agenda


Kondogbia y un tapado, las alternativas a Illarramendi

En el Real Madrid están tranquilos con el encallamiento del fichaje de Illarramendi. En la casa blanca siguen confiando en que Asier acabará vistiendo de blanco. El acuerdo con el futbolista está hecho y aspiran a que la Real dé marcha atrás y acabe aceptando las condiciones pactadas la semana pasada.

real madrid

Pero si finalmente no se acaba fichando al guipuzcoano, en el Bernabéu tienen alternativas avanzadas. Para empezar, Geoffrey Kondogbia. El sevillista, que el miercoles se clasificó con Francia para la final del Mundial sub 20 de Turquía, continúa en la recámara. El club madridista tiene esta operación muy avanzada. Tanto, que, prácticamente, en cuanto quieran pueden cerrarla.

Fichajes

A pesar de que Illarramendi es un jugador más hecho que el sevillista, Kondogbia supondría una inversión de futuro. Media Europa se está peleando por él, pero el Madrid se movió con prontitud y lo tiene atado. Aunque no tendría el protagonismo de Illarra nada más llegar, se le ve mucha proyección. A Florentino, personalmente, le gusta mucho.

deportes

Pero además, hay un tapado en la agenda de Ancelotti. Un mediocentro joven y extranjero que se está manejando con sigilo en las oficinas del Real Madrid y que no es ni Verratti ni Gündogan.

futbol

Cuatro mediocentros
Ahora mismo, Ancelotti tiene en plantilla a cuatro centrocampistas para jugar en un hipotético doble pivote. Xabi Alonso, que sigue recuperándose de la operación de pubalgia, Khedira, Modric, que se ha postulado como mediocentro, y uno de los fichajes, el brasileño Casemiro.

España

Ancelotti ha pedido un jugador más para la zona ancha y el objetivo número uno sigue siendo Illarramendi, del que se quedó prendado gracias al nivel mostrado por el txuriurdin en el pasado Europeo sub 21. Pero en el Madrid, hay alternativas.


alternativa
[/align][/size]

Mas noticias


Illarra se entrena pendiente de su traspaso

No hay acuerdo para el fichaje de Illarramendi

Illarra, antes del jueves

Acuerdo con Illarramendi