Para jorge mendes cristiano ronaldo sera el mejor de la historia.
"Nunca se ah visto un jugador tan completo como cr7" afirmo

Cristiano ronaldo sera el mejor la historia

la historia.
sera el mejor
santos aveiro
Cr7 dos


El mejor agente de futbolistas del mundo en 2010, Jorge Mendes, aseguró estar convencido de que su representado Cristiano Ronaldo “será el mejor jugador de la historia” del fútbol y que hoy por hoy ya supera al argentino Leo Messi.
En una extensa entrevista concedida al semanario luso “Expresso”, Mendes repasa su trayectoria profesional, en la que durante los últimos 15 años ha movido 650 millones de euros en la compra-venta de jugadores, entre ellos los multimillonarios traspasos de Di María, Ronaldo, Pepe y Carvalho al Real Madrid o los de Nani y Anderson al Manchester United.
El agente FIFA, conocido por algunos como “superagente Mendes” y apodado por otros “tiburón Mendes”, resaltó que Cristiano Ronaldo “es el mejor jugador del mundo”, gracias a su rapidez, su “fabulosa” técnica y su poderío en el juego aéreo.
Interrogado sobre si el mejor jugador del mundo no es Leo Messi, Mendes contestó: “Definitivamente, no”.
“La gente me dará la razón con el paso del tiempo. Cristiano será considerado el mejor de toda la historia. Messi es un grandísimo jugador, no tengo duda. Pero la fuerza de voluntad, de carácter y la calidad -del portugués- lo diferencian de todos, y ahora eso se une al hecho de estar junto al mejor entrenador del mundo de todos los tiempos”, explicó.
Sobre el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, uno de sus representados más conocidos, Mendes señaló que es “un genio” que “lo tiene todo”, al conjugar la capacidad de liderazgo con la de entrenar al máximo nivel.
“Podemos esperar más de 500 años y no aparecerá otro igual”, afirmó.
En su opinión, con los fichajes de estas dos estrellas, la Liga española “recuperó lo que había perdido” y ha vuelto a ser la mejor del mundo, por delante de la inglesa, aunque precisó que la Premier “continúa siendo la más vista”.
“Hay partidos a las doce, la una, las tres… En Asia ven esos encuentros. La Liga española debería seguir esa política. Es fundamental, debido al negocio de las televisiones”, apuntó.
El agente portugués, de 44 años, recibió el pasado 30 de diciembre el premio Globe Soccer, que lo acredita como mejor agente de futbolistas del año 2010.
Mendes empezó su carrera en el campo de fútbol, concretamente desde la posición de interior izquierdo, lo que le llevó a abandonar su Lisboa natal con 21 años y dirigirse a Viana do Castelo -al norte del país- para jugar con el Vianense.
Pronto exhibió una gran visión empresarial al abrir uno de los primeros videoclubs de la ciudad a los seis meses de llegar a la ciudad, un éxito que le permitió ampliar el negocio.
Los deberes propios de su condición de empresario no le permitían casi entrenarse, lo que le llevó a jugar al Lanheses, un equipo de inferior categoría, a cuyos dirigentes, propuso no cobrar ni un escudo a cambio de gestionar la publicidad del club.
Tras su paso por la restauración -abrió una hamburguesería- se introdujo en el sector del ocio, lo que le permitió conocer en la discoteca de la que era propietario junto a otros socios al que fuera su primer representado, el portero Nuno, y cerrar su traspaso del Guimaraes al Deportivo de La Coruña.
También en sus comienzos negoció la venta de Costinha al Valencia (1997), fichaje que finalmente se truncó por la pretensión de su entrenador por aquel entonces, Jorge Valdano, de ceder al futbolista luso, lo que llevó a Mendes a romper el contrato firmado con el presidente “che”, Paco Roig, y cerrar su pase al Mónaco.
Mendes representa en la actualidad a 70 jugadores. Su empresa Gestifute da empleo a una veintena de personas, es conocido por su reticencia a conceder entrevistas y admite ser capaz de estar al teléfono -tiene tres móviles- durante 16 horas diarias.
El agente FIFA subrayó que para él “no son importantes los contratos” con sus representados, ya que su relación con ellos se basa “en la confianza” y en “la amistad”.
“Nunca cobré una comisión a ningún jugador, ni del uno por ciento ni del diez”, insistió Mendes, quien explicó que sí negocia comisiones con los clubes, tanto compradores como vendedores, “dependiendo del caso”



Cristiano ronaldo sera el mejor la historia