El afiche de Racing

Tras la victoria ante San Lorenzo, allegados al club de Avellaneda se ocuparon de gastar al puntero. No perdieron tiempo para dar rienda suelta a su alegría
"Tembló la bolsa", dice el afiche con el que los hinchas de Racing celebraron, casi 24 horas después, la victoria por 2 a 1 ante San Lorenzo, en el clásico de la fecha que fue, a su vez, el encuentro más importante del fin de semana.




Afiche de Racing




La frase, escrita sobre una bolsa que lleva el escudo del club de Boedo, tiene además un rollo de papel higiénico, lo que se convierte en un símbolo por demás elocuente del mensaje.

Debajo, el escudo de Racing. La autoría de la "gastada" lleva la firma de
www.rc.blog.com.ar, en cuya página la imagen está acompañada por el siguiente titular: "A pesar de la crisis, Racing te llenó el changuito".

El cruce de afiches por parte de los vencedores hacia los vencidos se hizo una tradición en los últimos tiempos y se repite cada vez que se juega un partido muy importante, como River-Boca o Independiente-Racing.

Pero los hinchas de San Lorenzo se convirtieron en cultores de esta manera de cargar, debido a la originalidad a la que apelan.

Pero esta vez, la broma se les hizo contra. Y los de Racing, que no paraban de sufrir, encontraron este fin de semana un verdadero motivo de alegría.




http://www.infobae.com/contenidos/411574-100884-0-El-afiche-Racing