Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






) El Pelado habló con el delantero de Newell's durante la despedida de Ortega e intentó persuadirlo para que juegue en el Millonario la próxima temporada. Turnes también contó que le confirmó el interés. El goleador es hincha de La Banda y ya estuvo cerca hace algunos años. ¿Se le dará?

Ramón Díaz no pierde el tiempo. Cuando otros se relajan, el sigue buscando sus objetivos. Por eso, aprovechó el homenaje de Ariel Ortega para hablar con Ignacio Scocco, quien hoy es el mejor delantero del fútbol argentino.

El goleador, cuyo préstamo en Newell's finalizó, deberá regresar al club árabe dueño de su pase, aunque pretende quedarse en el país. Por eso, el Pelado intentó persuadirlo para que arme las valijas y se instale en Núñez.

"Hoy le mostramos cómo es el club, todo lo que es River y está muy entusiasmado", aseguró el riojano a la salida del vestuario. "Nacho, venite a River", chicaneó frente a las cámaras.

Además, Diego Turnes confirmó que habló con el goleador y le contó que están interesados en contratarlo. "Ya le dijimos a Scocco que se quede en River", afirmó en declaraciones a Radio La Red.

"Siempre fui hincha, desde chiquito. Yo sueño con jugar en River. Voy a luchar para jugar en River. Debe ser algo único, especial", se ilusionó Scocco hace años, cuando se lo vinculó con La Banda.

Fue el mejor jugador del fútbol argentino en esta temporada. Demostró que tiene calidad para ponerse La Banda. Es hincha de River. Ramón lo endulzó. ¿Conseguirá el Pelado traer a Scocco?