Ruggeri se confezó públicamente: es hincha de Boca


futbol

Ruggeri se confezó públicamente: es hincha de Boca

Argentina


campeon del mundo


El ex defensor de la Selección Argentina, hoy devenido en panelista deportivo, admitió ser hincha de Boca pese a haber ganado todo con River.

El Show del Fútbol, también conocido como #ElProgramaDeFantino, suele dar pincelasos de brillantez, sobre todo cuando el fútbol argentino está en receso y se aborda más el tema del Show (que también es importante cuando la competencia está latente), y dejan de lado un poco el fútbol con resultados desopilantes.

Durante una discusión y enojado con Fava que lo intentó apurar, Ruggeri disparó: “De Boca soy” y luego, cuando los demás personajes del programa lo empezaron a cargar por su confesión, añadió: “Yo de chiquito era hincha de Boca, después empezás a jugar, te hacés profesional y no sos más de ninguno”.

El Cabezón estuvo en una época importante en la historia de River en la que ganó su primera Copa Libertadores y única Copa Intercontinental, además de la Copa Interamericana y el Torneo Nacional del 86.

Después, cuando las aguas se habían calmado un poco, también la ligó el “Pipi” Romagnoli: “Es hincha de Huracán”. Mirá los dos videos.





Oscar Ruggeri