"Necesitamos de todos"

"Necesitamos de todos"

Caruzzo es consciente de que, con la llegada del Cata Díaz, no tendrá el puesto asegurado. Pero prefiere enfocarse en las necesidades del equipo: "Esto es Boca y hay que pelear siempre", entiende. Ante Estudiantes, cumplió. Bianchi tendrá variantes.

Matías Caruzzo no tuvo un mal desempeño en el primer amistoso de la temporada. Ante Estudiantes, no se destacó por encima del resto de los defensores pero tampoco tuvo grandes errores. De arriba la tuvo que pelear, pero de abajo ganó más de lo que perdió. No obstante, sabe que en los próximos días llegará Daniel Díaz para reforzar la defensa. Y nadie le asegura la continuidad en el 11 titular. Pero prefiere pensar en las necesidades del equipo: "La llegada de todos va a sumar, no solo del Cata, sino de Gigliotti y de los que suenan. Necesitamos de todos, esto es Boca y hay que pelear siempre", consideró.

Repasando lo hecho en La Plata, Matías analizó: "Me gustó más que nada el primer tiempo. Es bueno siempre ganar, aunque sea amistoso, hace bien arrancar con el pie derecho".

Tanto Caruzzo como el resto de sus compañeros descansarán este lunes, el día libre de la semana, y el martes se reencontrarán para reanudar los entrenamientos en la dura pretemporada que están llevando a cabo de cara al Inicial 2013.

Fuentes de Información - "Necesitamos de todos"

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - "Necesitamos de todos"

@flag-of-hate Hace más de 1 año
Andate muerto!!!
@GeronimoFlores Hace más de 1 año +3
boca