Baldassi atrapó a Ramón hablando con Scocco

NO PIERDE TIEMPO. Ramón aprovechó el homenaje para hablar con Scocco. (FOTO: La Página Millonaria)


(Incluye video) El árbitro se puso una cámara para filmar en primera persona su entrada al vestuario durante el homenaje a Ortega y dejó en evidencia la charla del Pelado con el delantero. "Lo vamos a traer, olvidate", le dijo el riojano.

Héctor Baldassi tuvo una idea original antes de la despedida de Ariel Ortega. "Me colgué una camarita en el partido homenaje al Burrito Ortega y te muestro en exclusiva lo que pasa en el vestuario del Monumental antes de un partido", explicó el árbitro.

Pero, casi sin querer, el cordobés consiguió captar un momento clave. El juez fue a saludar a Ramón Díaz y lo encontró hablando con Ignacio Scocco, el delantero que todo River quiere ver con La Banda.

"Cómo lo querés a este", le dijo entre risas Baldassi al riojano, que fue clarito con su respuesta: "Ya lo vamos a traer, olvidate. Vamos a poner la plata".

Ramón dijo después del homenaje que habló con Scocco y que le mostró el club. Diego Turnes también reconoció que tuvo una charla con el goleador. Ahora, el video de Baldassi mostró cómo el Pelado intentó persuadir al delantero.


VIDEO: La cámara en primera persona de Baldassi.