Los cinco mejores libros clásicos musculación y culturismo

Cada año, en cada campo de estudio, cientos de nuevos libros se publican. Pero si cava lo suficientemente profundo, se encuentra un pequeño puñado de libros que se consideran de lectura obligatoria a pesar de que puede haber cientos de años de antigüedad. Caso en cuestión: En el campo de la publicidad, uno de los libros de lectura obligada es la publicidad Científica de Claude Hopkins, publicó más de 50 años. Pero este antiguo libro sigue siendo uno de los mejores.

De hecho, el legendario hombre del anuncio de David Ogilvy afirma:. Nadie debe permitir tener algo que ver con la publicidad hasta que haya leído este libro 7 veces. ¿Cuáles son los textos de lectura obligatoria para los clásicos de los levantadores de pesas? He leído cientos de libros de entrenamiento con pesas en los últimos años. Pero sólo hay cinco que yo considero verdadero clásico, libros de lectura obligada. De hecho, voy a dar un paso más y decir que no se debe permitir a recoger a una barra, hasta que he leído cada uno de estos cinco libros en tres ocasiones cada una. Si pudiera volver atrás en el tiempo y obligar a la versión de 16 años de mí mismo a leer estos libros, yo sería un hombre mucho más grande y más fuerte hoy en día. Así que sin más preámbulos, aquí están mis selecciones para los mejores cinco libros clásicos sobre el entrenamiento con pesas.


# 1:. Las llaves completas para Progreso. Por John McCallum.

McCallums libro viene a través de un consejo de un tío con buenas intenciones - si tu tío pesa 230 libras de músculo sólido. El libro es una colección de artículos y cada artículo a la perfección entrelaza sólidos consejos con la narración magistral. El libro cubre todos los temas de interés, incluyendo el levantamiento de pesas, subir de peso, perder grasa, dejar de fumar, ejercicios de entrenamiento mental y todo lo que necesitas.

# 2:. Más allá de Brawn: La Enciclopedia Insiders sobre cómo construir el músculo y poderío. Por Stuart McRobert.

Escrito con la persona con dificultades en la mente, más allá de Brawn contiene consejos simple, directa y sensible en la forma de construir su cuerpo, aumentar la fuerza y desarrollar su físico. Y el autor es sin cuartel sillón de vuelta: En el libro detalla McRobert el ciclo de formación que le permitió llevar a cabo una hazaña impresionante fuerza: Un conjunto de 20 peso muerto con 400 libras.

# 3:. Se pone en cuclillas Súper: Cómo ganar 30 libras de músculo en seis semanas. Por Randall J. Strossen.

A pesar del título del hyped-up, este libro detalla un plan sensato garantizado para empacar la masa muscular, incluso en los más delgados los niños. Mientras que 30 libras de músculo en seis semanas es una extensión, cualquier persona que siga las sentadillas de 20 repeticiones de respiración, además de galones de leche por cada rutina de los días de este libro sin duda de peso y ganar fuerza. Al igual que todos los libros en esta lista, se pone en cuclillas Súper hace un gran trabajo de hacer hincapié en lo importante trabajo duro es cuando se trata de construir el músculo.


# 4:. The Strongest Shall Survive: Entrenamiento de la Fuerza Por El Fútbol. Por Bill Starr.

Bill Starr fue el entrenador de fuerza y acondicionamiento para el 1970 los Potros de Baltimore campeón de Super Bowl. Y fue campeón olímpico y levantamiento de pesas. En pocas palabras, el hombre sabe lo que hace. Este libro fue escrito para los jugadores de fútbol, pero el consejo se aplica a cualquiera que quiera ser más grande, más fuerte y más rápido. Programa de formación de la legendaria Starrs contiene tan sólo tres ejercicios principales: la sentadilla, banco y la energía limpia - pero muchos hombres han construido masiva de músculo y fuerza en las rutinas Starrs.

# 5: Fuerza inicial: Entrenamiento básico con barra.. Por Mark Rippetoe y Lon Kilgore.

La segunda edición de la fuerza inicial se publicó en 2007 ... Entonces, ¿cómo es que este libro colarse en mis cinco textos clásicos? En mi opinión, de 30 años a partir de ahora, este libro seguirá siendo uno de los mejores libros para los levantadores de pesas. Considere la posibilidad de que en un clásico instantáneo. ¿Qué hace que este libro tan bueno? Por un lado, gran parte del contenido de este libro se basa en los principios clásicos de entrenamiento con pesas. De hecho, el autor de la fuerza inicial fue entrenado por el propio Bill Starr.

Pero la belleza de este libro es en las descripttions con gran detalle cómo realizar correctamente los ejercicios básicos. Un completo cuclillas puede parecer un simple movimiento, pero no puedo recordar la última vez que vi a nadie en el gimnasio realizar una sentadilla correcta. Fuerza A partir dedica más de 80 páginas a la forma en cuclillas adecuada. Y mientras que la forma correcta puede no sonar como los temas con más glamour, esta es una información crucial. Debido a que usando la forma apropiada le permite levantar más peso y hacer más rápidas las ganancias de fuerza. Y haciendo caso omiso de la forma apropiada prepara el escenario para las lesiones dolorosas y debilitantes. Así que si usted quiere construir la fuerza, agregar el músculo y desarrollar un físico impresionante, encontrar un hueco en la estantería de los cinco libros clásicos.

COMUNIDAD MUSCULOS AL EXTREMO UNETE

http://www.taringa.net/comunidades/musculasion/