El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi: "¿Putear a Neymar? Por nada"

Leo Messi fue el primer futbolista del Barça 2013-14 en atender a los medios de comunicación y aseguró que la adaptación de Neymar será plácida

Messi: "¿Putear a Neymar? Por nada"


Leo Messi compareció ante los medios de comunicación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras el entrenamiento matinal de la primera plantilla. Leo, líder del Barça 2013-14, fue el primero en hablar de toda la plantilla en esta pretemporada y abordó todos los temas con buen humor.

Era obvio que le preguntarían mucho sobre la llegada de Neymar da Silva y aseguró: “Ojalá que dentro del campo funcione. Es un grandísimo jugador, viene a un equipo lleno de figuras y no creo que tendrá problemas para adaptarse. Fuera del campo no tendrá problemas porque parece un buen chico y en el vestuario hay muy buena gente. No habrá problemas ni dentro ni fuera”.

Leo considera que Neymar le dará al equipo “mucho, porque en el uno contra uno es muy desequilibrante y por nuestro juego se dan muchas circunstancias como esas y podrá hacer la diferencia. Y 'putearle, por nada', estaremos tranquilos, como todos los años”. Y entre risas, añadió: “No sé de dónde sale eso de que no nos llevaremos bien. Son cosas de ustedes”.

Messi espera que la responsabilidad del gol quedará repartida con Neymar, también. "Sobre el tema del protagonismo no sé, ojalá venga y haga muchos goles, como los que ya estábamos, para el bien de él y del equipo. Eso es lo importante, el bien de todos”.

A TOPE Y RECUPERADO

El argentino explicó que empieza la temporada “con muchas ganas, como siempre. Lo hago con la ilusión de conseguir todos los objetivos que nos marcamos al principio”.

Si el pasado año habló de "un espina clavada" por la derrota en la Champions con el Chelsea, ren esta dijo que "para todo el vestuario es un nuevo reto por lo que pasó en la Champions" con el Bayern. "Creo que la diferencia de goles fue demasiada para lo que es el equipo y tenemos muchas ganas de llegar lo más lejos posible e intentar ganarla".

Por supuesto, los rivales serán el Bayern y el Real Madrid. Sobre el conjunto alemán explicó que "es un equipazo, lo demostró en la Champions que la ganó con diferencia y con Guardiola aun será más fuerte por todo lo que le dará al equipo".

EL REAL Y EL ATLÉTICO DE VILLA

En cuanto al Real Madrid, "cada año es fuerte por sus jugadores y por lo que es el club. Será una Liga muy fuerte contra ellos y ojalá que contra alguno más de los equipos”. Afirmó que por el momento no piensa en el Mundial del 2014 en Brasil, "ya llegará el momento para eso, más adelante".

En este sentido, destacó la llegada de David Villa al Atlético de Madrid. "Han perdido a Falcao, que era un gran delantero, pero Villa será un jugador muy importante para el Atlético porque tiene mucho gol".

Sobre la recta final de la última campaña, en la que no pudo jugar por lesión aseguró que “no cambiará nada en ésta, jugaré todos los partidos que pueda como siempre. El riesgo de lesión siempre está ahí pero llevaba muchos años sin lesionarme y fue una lesión muy pequeña. Jugué cuando no estaba bien y se complicó, pero no me arrepiento de nada y ya quedó atrás”.

Siempre intentando eludir la polémica, dijo comprender la decisión de Thiago Alcántara de irse al Bayern de Múnich. "Son decisiones personales. Pensó que jugará más que aquí. Lo puedo entender, pero quien decide es uno mismo”.

En cambio, no quiso opinar sobre el enfrentamiebnto entre Pep Guardiola y Tito Vilanova. “Ellos dijeron lo que tenían que decir, solo ellos saben lo que pasó y no hay que meterse. Quedó claro y no tengo porqué opinar de ese tema”.

SOBRE HACIENDA

También habló Leo Messi sobre sus problemas con Hacienda, para recordar que todos estos asuntos están en manos de sus asesores. “Sobre los temas extradeportivos aprovecho para responder y estoy muy tranquilo, siempre estoy al margen de eso, como mi padre. Tenemos a los asesores que nos manejan las cosas y confiamos en ellos para estos temas. No entiendo nada de todo eso y por eso los tenemos a ellos”.

Le comentaro a Leo si estaba dispuesto a apoyar la candidatura olímpica Madrid 2020 y confesó que “la verdad, es una cosa que me acabo de enterar”.

Fuentes de Información - Messi: "¿Putear a Neymar? Por nada"

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 959 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@elpipi123 Hace más de 1 año +15
Messi

8 comentarios - Messi: "¿Putear a Neymar? Por nada"

@tomideola Hace más de 1 año +2
mentira
@zombielp Hace más de 1 año +39
polemica
@mathias249 Hace más de 1 año +1
@Iniesta_Oficial Hace más de 1 año +9
Hormona

goles en mundiales
hormonado
@Iniesta_Oficial Hace más de 1 año +2
@MauroJC00 y ojala que no
@MauroJC00 Hace más de 1 año +5
@Iniesta_Oficial Hace más de 1 año -1
@MauroJC00 no me humilles chico malo
@MauroJC00 Hace más de 1 año +2
Aguante Leo
@pechede Hace más de 1 año +6
"voy a pegar este gif... enter"
Messi: "¿Putear a Neymar? Por nada"
@elpipi123 Hace más de 1 año +15
Messi
@frankkii Hace más de 1 año
Ni a Villa, ni a Etoo, ni Ibrahimovic, ni a Bojan ...
@tbiaroxe Hace más de 1 año +1
Si seguramente Mou tambien se fue por culpa de Messi
@PABELRVL Hace más de 1 año +1
Neymar juega muy bien
@MondiRengo Hace más de 1 año
Muy