no pudieron fichar a funes mori ahora van por chicharito

De sellarse la venta de Roberto Soldado al Tottenham, Valencia busca su sustituto entre los brasileños Fred y Leandro Damiao, así como en el mexicano Javier Hernández.

La más que probable venta de Roberto Soldado al Tottenham de Inglaterra tiene muy preocupado al Valencia. Y es que el goleador de la escuadra 'che' dejaría un hueco difícil de llenar a unas semanas de comenzar el torneo en España.

Por lo mismo, desde Valencia, ya comienzan a buscar reemplazo en el ataque del equipo. Uno de los tres delanteros que tienen en mente es el mexicano del Manchester United, Javier Hernández.

Además de 'Chicharito', el Valencia piensa en los atacantes brasileños Fred y Leandro Damiao como alternativas a Roberto Soldado.

Dicha información es manejada por el portal "Súper Deporte" quien además señala que el Tottenham tendría que pagar 30 millones de euros si quiere llevarse al atacante de la selección española.

Fred, de Fluminense, tiene un valor en el mercado de 7.5 millones de euros, mientras que Javier Hernández, quien entra en planes de David Moyes en el Manchester United, tiene un valor de 22 millones de euros. En el caso de Leandro Damiao, jugador del Inter de Porto Alegre, está cotizado en 22 millones de euros.