Independiente de Avellaneda

INDEPENDIENTE de AVELLANEDA


Independiente  de Avellaneda

El Club Atlético Independiente (CAI) es un club atlético, deportivo y social de Argentina, y tiene su sede y su estadio en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, al sur de la Capital Federal. Su origen se encuentra en Monserrat, un histórico barrio de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado oficialmente el 1 de enero de 1905 (aunque la institución ya estaba formada desde el 1 de agosto de 1904) y juega en la primera división de Argentina. Es considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino y uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo. Entre las que se destacan sus 7 libertadores, lo que significa que el club es uno ó el más importante de toda America

Abarca distintas disciplinas deportivas, pero es más conocido por su principal actividad, el fútbol. Su sede social data de 1936 y se encuentra en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Su actual estadio se construyó en 1928 y remodelado totalmente en 2008, es llamado Libertadores de América y está situado en la misma ciudad.

Apodados como "los Diablos Rojos" o "El Rey de Copas"
Datos del club
* Temporadas en 1ª división: 76.
* Temporadas en 2ª división: 0.
* Mayor goleada a favor: 11-1 contra Platense (1971)

* Mayor goleada en contra: 0-8 contra Vélez Sársfield (1945)
* Mejor puesto en la liga: 1º.
* Peor puesto en la liga: 20º.
* Máximo goleador: Arsenio Erico (293, máximo goleador del fútbol argentino a la par de Angel Labruna)[79]
* Jugador con más partidos disputados: Ricardo Bochini (638, máximo número de partidos disputados por un jugador de campo (no arquero) y también por un jugador en un único club, en el fútbol argentino)[80]
* Jugador con más títulos: Ricardo Bochini (13)

independiente
Hechos destacados
* Juega en Primera División desde 1912 (era Amateur).
* Posee la tercera hinchada más numerosa del fútbol argentino, de acuerdo a la totalidad de todas las encuestas desde hace décadas. (Ver sección "Popularidad"
* Posee el 3° puesto en la tabla historica de clasificación del fútbol argentino.
* Es uno de los 7 equipos que superaron la barrera de las 1000 victorias en toda su historia en Primera División y tercero dentro de estos 7.
* Posee el 4° puesto en cantidad de goleadores (10) en todos los torneos desde el comienzo del profesionalismo.
* Posee el 5° puesto en cantidad de goleadores (15) en todos los torneos incluyendo los de la era amateur.
* Es el máximo ganador de la Copa Libertadores de América, obteniéndola 7 veces.
* Es el primer equipo argentino en salir bicampeón de la Copa Libertadores de América, ya que la ganó dos veces consecutivas en 1964 y 1965. En ambas le ganó a los dos equipos más exitosos de Uruguay (Nacional y Peñarol, respectivamente).
* Ganó todas las finales que jugó (siete en total) de la Copa Libertadores de América, sin recurrir a los penales.
* Es el único club que ganó cuatro Copa Libertadores de América consecutivas entre 1972 y 1975.
* Se le concedió la posesión definitiva de la Copa Libertadores de América, por haberla ganado al menos tres veces consecutivas.
* Ganó todas las finales que jugó (tres en total) de la Copa Interamericana, siendo además el único equipo en ganar consecutivamente el certamen. Es también el único equipo en salir tricampeón consecutivamente en esta extinta copa.
* Fue el primer club argentino en jugar la Copa Intercontinental (1964), y logró ganarla 2 veces (1973 y 1984).
* Es el club no europeo que más veces jugó la Copa Intercontinental: 6, saliendo campeón en 2 oportunidades (1973 y 1984) y subcampeón en 4 (1964, 1965, 1972 y 1974). Vale resaltar que en una oportunidad Independiente se quedó sin disputar una edición de la Copa Intercontinental por no llegarse a un acuerdo por la fecha y estadio en que se iba a disputar.
* Posee la delantera más goleadora en un torneo, el de 1938 (115 goles, promedio de 3,59 por partido).
* Fue el club que más tiempo se mantuvo al tope de la lista de equipos con mayor cantidad de títulos internacionales, de ahí su apodo de "Rey de Copas".
* El primer Torneo Nacional de la Primera División Argentina, jugado en 1967, fue ganado por Independiente.
* Único club del mundo en salir campeón con 3 jugadores menos y logrando este objetivo faltando menos de 5 minutos para que finalizara el cotejo (Torneo Nacional de 1977).
* En 1973 ganó la Copa Intercontinental contra la Juventus, de visitante, en los 90 minutos, en partido único, y en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.
* En 1984 ganó la Copa Intercontinental contra el Liverpool de Inglaterra, siendo el primer equipo argentino que le gana a uno inglés después de la Guerra de Malvinas.
* Primer equipo argentino campeón en Japón (Copa Intercontinental 1984).
* El 8 de diciembre de 1953 derrotó por 6 a 0 al Real Madrid en el que jugaba Di Stéfano en el estadio Santiago Bernabeu.[82]
* El 24 de noviembre de 1963 derrotó a San Lorenzo de Almagro por 9 a 1, siendo esta la mayor goleada entre dos equipos grandes.
* En la Copa Libertadores de 1964, logró ganarle las dos veces que se reglamentaba por ronda al Santos en que jugaba Pelé, la primera vez de visitante 3 a 2, la segunda vez de local 2 a 1. Inclusive en un amistoso realizado en la Doble Visera para inaugurar una nueva iluminación, le ganó 5 a 1.
* Mario Rodríguez fue el goleador de la Copa Libertadores de 1964.
* José Percudani recibió el "Premio al mejor jugador" por la Copa Intercontinental de 1984
* Diego Forlán ha sido distinguido con el Trofeo EFE (mejor jugador iberoamericano en la liga española) de la temporada 2004-2005.
* Sergio Agüero se convirtió en el año 2004 en el jugador más joven en disputar la Copa Libertadores, manteniendo el record por 3 años.
* Entre Arsenio Erico, Vicente de La Mata y Antonio Sastre marcaron 556 goles, cifra récord hasta el momento de cantidad de goles marcados por 3 jugadores en un mismo club.
* Durante los años 1950 llevó su delantera completa a la selección por 7 años, con la cual se le pudo ganar a Inglaterra por primera vez en la historia. Este caso es único en toda la historia del fútbol profesional argentino.
* Antonio Sastre, Dante Mircoli y Jorge Burruchaga jugaron en todas las posiciones de campo existentes en el fútbol (polifuncionales), los dos primeros llegaron hasta a jugar de arqueros.
* Es el segundo club en tener un estadio de cemento en el mundo y primero en Latinoamérica.
* En el año 2005 movilizó aproximadamente 100.000 personas en una caravana en conmemoración de su centenario.
* Es el quinto equipo con mayor venta de entradas desde el comienzo del profesionalismo (1931 en adelante). Y podría estar más arriba en la estadística debido a la gran cantidad de socios que tuvo durante su historia, que no pagaban la entrada de las populares para presenciar los encuentros, ya que el club desde hace décadas otorga a los socios una promoción por la cual ellos ingresan a las populares sin cargo en los partidos de local.[cita requerida]
* Es el club que tiene el récord en mayor cantidad de socios del fútbol argentino (más de 97.000 socios entre 1986 y 1992, cuando se establecieron los torneos cortos).
* Eduardo Maglioni logró un record Guinness al marcar tres goles en un 1':50'' en un mismo partido jugando para Independiente.[83]
* Arsenio Erico, emblema de Independiente, es el máximo goleador del fútbol argentino en el período profesional, convirtiendo 293 goles en 325 partidos en el club.[84]
* Ricardo Bochini, con 714 cotejos (contando los que jugó en torneos internacionales), es el segundo jugador que más partidos disputó en la historia del Fútbol Argentino, detrás de Hugo Gatti.
* Ricardo Bochini es también el jugador con más partidos disputados en un mismo club, Independiente, en la historia del Fútbol Argentino.
* Cuando Sergio Agüero debutó en la Primera de Independiente, tenía apenas 15 años, 1 mes y 5 días, convirtiéndose en el jugador más jóven en jugar un partido de fútbol en la historia del fútbol argentino.
* El martes 30 de mayo de 2006, Independiente oficializó el traspaso de Sergio Agüero al Atlético de Madrid por 28 millones de dólares, cifra récord para un jugador del fútbol argentino. Además, este fichaje fue el más caro en la historia del citado club europeo.
* Los dos últimos goles que fueron marcados en los mundiales que ganó la Selección Argentina (1978 y 1986) fueron marcados por jugadores de Independiente (Daniel Bertoni y Jorge Burruchaga, respectivamente).
* Es el equipo que tiene la tercer racha-récord más larga de invictos en el profesionalismo, manteniéndose invicto durante 37 partidos en los años '60.
* Fue la primera institución deportiva de Argentina en fundar establecimientos extra-deportivos, tales como jardín de infantes, escuela primaria, colegio secundario, biblioteca, salón de baile y hasta un jardín botánico, en todos los casos permitiendo su acceso y visita a cualquier persona.
* Germán Denis es el segundo mayor goleador en torneos cortos del fútbol argentino, con 18 goles en el Apertura 07.
* Es según FIFA la duodécima institución en el mundo en la clasificación al mejor club del siglo XX de la historia del fútbol mundial.
avellaneda
Jugadores Destacados en la historia de Independiente
Grandes jugadores argentinos han vestido la camiseta roja. No solamente de este país, también de otros. A continuación, son descriptos algunos de ellos, clasificados por la década a la que pertenecía el año de su debut en la Primera división del club.

Daniel Bertoni y Jorge Burruchaga fueron Campeones del Mundo en 1978 y 1986 respectivamente con la Selección de fútbol de Argentina.

Pero para gran parte de los hinchas de Independiente el ídolo más grande del club fue Ricardo "el Bocha" Bochini,[85] quien también fue campeón con la Selección en 1986, aunque sólo jugó unos pocos minutos sobre el final del partido contra Bélgica. Fue un mediocampista ofensivo, también llamado "enganche", que jugó en el club desde principios de los años '70 hasta su retiro, a principios de los años '90. Bochini, a pesar de ser talentoso, no logró consolidarse en una Selección argentina dominada en ese momento por Diego Armando Maradona el cual jugaba justamente en su posición. Igualmente, el mismo Maradona reconoció en varias ocasiones su admiración por Bochini, ya que era su ídolo desde que era niño.[86]

Se estima que, luego de que se vuelva a abrir el estadio de La Doble Visera, la bandeja Alte. Cordero de dicho estadio cambie su nombre a Ricardo Enrique Bochini, en su homenaje, y porque el gobierno de Avellaneda recientemente aprobó cambiar el nombre de la calle sobre la cual lidiaba este sector (Cordero) por el de Bochini, en el tramo que lidia con el estadio. La familia del Bocha incluido el jugador podrán acceder a un palco exclusivo para ellos cuando se reabra el estadio. Y la estatua que crearon en honor a Bochini será exhibida como monumento a la entrada de La Doble Visera.[87]

Gran parte de los hinchas de Independiente cree que Sergio Agüero es el ídolo en actividad más importante del club,[88] un crack internacional que hizo las inferiores en Independiente (club del cual es hincha) y que actualmente se encuentra jugando en el Atlético de Madrid (aunque Independiente continua recibiendo dinero por su contrato). Está actualmente valorizado en alrededor de 55 millones de euros.
rojoRicardo Enrique Bochini, considerado por muchas personas como el máximo ídolo del club.
Independiente  de AvellanedaManuel Seoane, goleador de Independiente y del fútbol argentino en el amateurismo. El máximo goleador de Independiente y del fútbol Argentino fue el Paraguayo Arsenio Erico, con 293 tantos.
En la actualidad Germán Denis y el "rolfi" Daniel Montenegro son los más destacado por haber sido el goleador del Apertura 07 y por ser el capitan y referente del equipo.


independiente
Históricos
* Ricardo Bochini
* Vicente de la Mata
* José Omar Pastoriza
* Hugo Villaverde
* Miguel Angel Santoro
* Enzo Trossero
* Antonio Sastre
* Daniel Bertoni



* Ernesto Grillo
* Jorge Burruchaga
* Raúl Bernao
* Rubén Navarro
* Raimundo Orsi
* Manuel Seoane
* Héctor Yazalde
* Luis Artime



* Néstor Clausen
* Gustavo López
* Luis Alberto Islas
* Daniel Montenegro
* Gabriel Milito
* Esteban Cambiasso
* Sergio Agüero
* Oscar Ustari
Extranjeros destacados
* Arsenio Erico (1934-1946)
* Ricardo Pavoni (1965-1976)
* Albeiro Usuriaga (1993-1996)
* Percy Rojas (1975-1977)
* Franco Navarro (1986-1988)
* Diego Forlan (1998-2002)
* Faryd Mondragón (1994-1998)
Goleadores
En las siguientes tablas se nombran a los jugadores de Independiente que fueron goleadores en los torneos de la Primera División de Argentina. En total, el club albergó 15 goleadores, 5 en la era amateur, y 10 en la era profesional.
Era amateur
Los siguientes jugadores de Independiente obtuvieron la distinción individual de ser los máximos goleadores en los torneos nacionales jugados durante la era amateur del fútbol argentino que son mencionados a continuación:
avellaneda
Era profesional
Los siguientes jugadores de Independiente resultaron los máximos goleadores de los torneos nacionales jugados a partir del comienzo de la era profesional en el fútbol argentino (a partir de la segunda mitad del año 1931), y que son nombrados a continuación:
rojo
Tabla Histórica
Independiente  de Avellaneda
independiente
Cuerpo Técnico 2008
Actualizado al 7 de octubre de 2008.

* Director Técnico: Miguel Ángel Santoro
* Ayudante de campo: Rubén Tanucci
* Preparador físico: Juan Cruz Anselmi
* Médicos: Walter Capote y Roberto Peidró.
* Kinesiólogo: Gabriel De Brasi.
* Masajistas: Gonzalo Guzmán y Angel Venturini.
* Utileros: Jorge Touriño, Emiliano Sánchez y Daniel Sotelo.
avellaneda
Palmarés

Torneos nacionales

Era amateur
* Primera División ("Asociación Amateurs de Football" (2): 1922, 1926
Otros torneos amateur
* Copa Bullrich (1): 1909
* Copa de Competencia para Primera e Intermedia “La Nación” (1):: 1914
* Concurso por Eliminación (1): 1914
* Copa de Competencia Jockey Club (1): 1917
* Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires (1): 1918
* Copa de Competencia (3): 1924, 1925, 1926
Equipo alterno
* Copa de Competencia La Prensa (Segunda División) (1): 1910
* Campeón del Campeonato (Segunda División) (5): 1917, 1921, 1923, 1927, 1928
* Copa de Competencia (Segunda División) (2): 1917, 1924
Era profesional
Primera División de Argentina (14): 1938, 1939, 1948, 1960, 1963, Nacional 1967, Metropolitano 1970, Metropolitano 1971, Nacional 1977, Nacional 1978, Metropolitano 1983, 1988/89, Clausura 1994 y Apertura 2002.
Torneos nacionales e internacionales no regulares
* Copa Adrián C. Escobar (1): 1939
* Copa Dr. Carlos Ibarguren (2): 1938 y 1939
* Copa Dr. Ricardo C. Aldao (2): 1938 y 1939
* Liguilla Pre-Libertadores (1): 1987
Torneos internacionales
* Copa Intercontinental (2): 1973 y 1984.
* Copa Libertadores de América (7): 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984.
* Copa Interamericana (3): 1973, 1974 y 1976.
* Supercopa Sudamericana (2): 1994 y 1995.
* Recopa Sudamericana (1): 1995.
Torneos nacionales amistosos
* Certamen Internacional Nocturno (Rosario) (2): 1936, 1941
* Copa de Oro (Mar del Plata) (5): 1980, 1981, 1985, 1996, 1997.
* Copa Provincia de Mendoza (2): 1995, 2002
* Copa de Invierno (2): 1997, 2000
* Copa Revancha (Mar del Plata) (2): 2000, 2001
* Copa de Oro (Mendoza): 1999
* Copa San Martín de Tours: 1963
* Copa Diario la Gaceta (Tucumán): 1993
* Copa "Presidente Carlos Saúl Menem": 1994
* Copa Provincia de Río Negro: 2001
* Copa Interprovincial (Salta/Neuquén): 2002
* Copa Ciudad de Avellaneda (disputada en Mar del Plata): 2002
* Copa Ciudad de Avellaneda (disputada en Salta): 2003
* Copa Ciudad de Mar del Plata: 2004
* Copa DAIA: 2004
* Copa Ciudad de Salta: 2005
* Copa Desafío (Centenario de Independiente): 2005
* Copa Pampers - Mamás del Corazón: 2006
* Copa Centenario de Talleres (RE): 2006
* Copa Ciudad de Mar del Plata: 2007
* Copa Provincia de Salta: 2008

Torneos internacionales amistosos

* Copa Fajer (México): 1948
* Torneo Cuadrangular de Lisboa (Portugal): 1953
* Torneo Internacional (Chile): 1964
* Trofeo Montilla Moriles (España): 1967
* Trofeo Festa d'Elx (España): 1967
* Torneo de la IPSP de Venezuela (Venezuela): 1973
* Trofeo Ciudad de Cochabamba (Bolivia): 1975
* Trofeo Villa de Madrid (España): 1981
* Copa Miami (EEUU): 1986
* Copa Ciudad de Monterrey (México): 1993
rojo
Estadio
Independiente  de Avellaneda
independiente
avellaneda
rojo
Independiente  de Avellaneda
independiente
avellaneda
Canciones de INDEPENDIENTE
La Tribuna del ROJO se tiene que hacer sentir.
En la cancha y en el tablón, todos tienen que poner huevos.
Tenemos mas Copas, Tenemos mas gente

Tenemos más copas, tenemos más gente
somos un club de barrio, vos Blanca y Celeste
cumplimos 100 años y vos no llegaste
para dar la vuelta el club gerenciaste
y siempre te cojo, no importa en que cancha
ven la camiseta del rojo y se cagan
ahora chamuyás que llenaste dos canchas
volví a demostrarte quien tiene mas banda
100 mil personas presentes
la ciudad de Independiente
es para vos, en el barrio mando yo!
Por eso aun estoy en el lugar de Siempre

Por eso aún estoy, en el lugar de siempre
Con la misma pasión, siguiendo a Independiente
Yo quiero ser campeón, y no ser una empresa
Yo quiero ir a Japón, y estar de la cabeza
Probablemente estoy, pidiendo demasiado
Pero te tengo Fé, te sigo a todos lados
Siempre agradeceré, todo lo que me diste
Se me olvidaba queeeee, QUE RACING YA NO EXISTE.
Es un sentimiento, no puedo parar

Ole ole ole, ole ole ole ola
ole ole ole, cada dia te quiero mas
yo soy del Rojo
es un sentimiento
no puede parar.
En Avellaneda, Existe una Gran banda
Avellaneda, existe una gran banda
Que lo sigue a Independiente
Con el vino y con la pala
Al Rojo lo quiero, por eso vengo a alentarlo
Aunque gane o aunque pierda
Nunca voy a abandonarlo
Los putos de River
Los putos de Boca
Nos chupan la pija
Somos el Rey de Copas
Y vos Academia, tenés que entender
Que sos una empresa, que se fue a la “B”
Y vos Academia, tenés que entender
Que sos una empresa, que se fue a la “B”100 añ00 años de locura y de pasión

100 años de locura y de pasión

100 años de locura y de pasión
100 años que en el barrio mando yo
100 años de cogerme a la akade
100 100 años de copar donde jugues,
Por eso yo, vengo a alentar
otros 100 años voy a estar
de visitante, o de local
con el orgullo nacional

Vos sos mi vida, Vos sos la Alegria

Dale roo dale roo dale roo dale roo
dale roo dale roo dale roo dale roo
vos sos mi vida, sos la alegria,
sos lo mas grande, de la Argentina,
corremo a Racing y a los Bosteros,
yo soy del Rojo, porque tengo huevos
dale roo dale roo dale roo dale roo
dale roo dale roo dale roo dale roo

http://www.diabolicos.com.ar/cancionespage/Vos_Sos_Mi_Vida.MP3

Dale roo dale roo dale roo dale roo
dale roo dale roo dale roo dale roo
vos sos mi vida, sos la alegria,
sos lo mas grande, de la Argentina,
corremo a Racing y a los Bosteros,
yo soy del Rojo, porque tengo huevos
dale roo dale roo dale roo dale roo
dale roo dale roo dale roo dale roo

RoJo,Yo te Persigo

Rojo, yo te persigo,
Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo
Cada Domingo te vengo a ver
No importa si perdemos yo voy a volver
Para gritar con el alma
Que te quiero de verdad
Y que pase lo que pase
Nunca te voy a dejar

RoJo, Mi buen Amigo

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos, de corazón
esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón
no me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más...

Yo te sigo a todas partes a donde vas

Vamos, vamos, vamos Rojo
vamos vamos a ganar
Yo te sigo a todas partes a donde vas
Cada vez te quiero mas.

Señores yo soy del Rojo de Avellaneda

Dale dale Ro, dale dale Ro
dale dale Ro, dale dale Ro
Señores yo soy del Rojo de Avellaneda
lo sigo a Independiente de la cabeza
el Rojo es un sentimiento, que se lleva en el corazón
daría toda mi vida por ser campeón

Sera Siempre Independiente, El Orgullo ...

Somos la N° 1
Que te sigue a todas partes
Siempre con tus estandartes
Y un grito de corazón
Rojo Campeón Rojo Campeón!

Aunque nos lleven la contra
Todos los cuadros demás
Será siempre Independiente
El Orgullo Nacional
DALE CAMPEON
DALE CAMPEON!

Yo Soy Asi y gritando que te quiero ...

Hay una cosa que que sólo le pido a Dios
que el rojo vaya conmigo hasta el cajón.
y vayas a donde vayas
yo voy con vos ...
y racing anda a la puta que te parió !!!
Yo soy así
y gritando que te quiero voy a morir....
Yo soy así
y gritando que te quiero voy a morir.

A Rasin me lo cojo , Oh oh oh

El Kun Aguero que se coje a la Acade


No me digas que sos de Rosin ...

No me digas que sos de Racing
Porque así no te llamás
Ya te sacaron hasta el nombre
La Acadé, no existe más
Ya te mandaron a la quiebra
De la mano de Lalín
Ahora son
Empleados de Marín!

Mi sangre lleva ese Color

Mi sangre lleva ese color
Rojo de mi corazón
Ya no me importa nada voy con vos
No puedo explicar esta pasión
Se mueve la popular
Nadie lo puede entender
La banda siempre va a alentar
No importa que en la cancha no ganés
Independiente yo te sigo
Siempre voy a estar contigo
Aunque nos mande la yuta la acade
Todavia estas llorando
racing no era para tanto
Solamente los mandamos a la B

No se como voy, No se como Vengo

No se como voy, no se como vengo
solo se que te vengo a alentar
no puedo explicar este sentimiento
se lleva adentro no puedo parar
vamos Independiente todo va a estar Bien
como siempre te seguiré
como siempre te alentaré
Vamos Independiente vamos a ganar
que la vuelta yo quiero dar
todos juntos a festejar
que la academia no existe mas...
que la academia no existe más...

Que Alegria ,Que Alegria

Que alegría, que alegría
olé ole olá
vamos rojo todavía
que estas para ganar
Con esta hinchada loca...
Te sigue a donde vas
vamo vamo los Rojos
vamo vamo a ganar
vamos a dar la vuelta
la vamos a dedicar
a esos negros putos
de la guardia imperial..

Somos de la Gloriosa Banda de ...

Somos de la Gloriosa Banda de Independiente
La de todas las copas la que te alienta siempre
A pesar de los años los momentos vividos
Sigo estando a tu lado Rojo Rojo querido.

Dale dale dale dale dale dale dale ROJO


dale dale dale dale dale rojo
dale dale dale dale dale ro …

RoJo Locura

N Rojo, locura
yo soy de avellaneda y tomo frula
Rojo, te quiero
antes de ser de racing yo me muero
vamo vamo los rojos
te vinimos a ver
te llevamos en el alma no podemos perder

La Camiseta del Rojo se lleva ...

La camiseta del Rojo, se lleva en el corazon!
Te seguimos a todas partes , aunque no salgas campeón.

Vamo Vamo Independiente

Ponga huevo Independiente
que tenés que ganar
esta hinchada esta re loca
la vuelta quiere dar
en las buenas yo te sigo
te sigo a donde vas
y en las malas te juro
que nunca te voy a dejar
Vamo vamo Independiente
yo te sigo hasta la muerte
siempre voy a todos lados
siempre voy descontrolado
Vamo (repite 4) Independiente

Toda tu vida fuiste hijo de independiente

Racing vos siempre fuiste botón,
siempre fuiste cagón y no salís campeón
Vos academia no podes salir primero
porque campeones salen los que tienen huevo Racing vos nunca te olvides
que en el 83 te mandamo' a la B
y te cogimos como te cogimos siempre
toda tu vida fuiste hijo de Independiente

Señores yo soy del Rojo de Avellaneda

Señores yo soy del Rojo de Avellaneda
lo sigo a Independiente de la cabeza
el Rojo es un sentimiento
que se lleva en el corazón
daría toda mi vida por ser campeón
Dale, dale Ro...
Dale, dale Roooo .

Ohhh dale, dale Ro, dale Ro, dale Ro, dale, dale Rooooo

Rosin sos cagon, aguante no tenes

Racing sos cagón
aguante no tenés
siempre salís corriendo
Para ser campeón
tuviste que pagar,
vendiste el sentimiento
Porque, marín
a vos te compró
porque?, porque?
rasin, desapareció



Che Rasin , Che Rasin...

Que feo es ser hincha de la academia
que nunca un alegría te va a dar
che Rasin vos contame que se siente
ver siempre festejar a tu papá
Che Rasin, che Rasin, che Rasin
che Rasin yo te vi campeón
no se si en túnel del tiempo
o en una de ciencia ficción

rojo
Mis videos
USTARI



Hasta pronto Oscar Ustari



"KUN" Aguero



ESPERO KE LES HAYA GUSTADO!

Independiente  de Avellanedaindependiente

18 comentarios - Independiente de Avellaneda

@Poe
excelente!



+10
@hisokacl
Muy bueno la verdad . No soy de independiiente pero esta muy biien organizado el post . +10
@vampiro088
pero papa muy bueno por fin algien que sabe lo bueno y pone a independiente como merese





casi lloro loco con este post 10? pero de cabeza



vampiro +10





y aguante el rojo locoooo
@gamabou
te dejo +6 lo último que me queda



avellaneda
@emicolon
No soy de independiente, pero buenisimo el post che!
@Simax
Una barbaridad man +10 sin duda orgullo nacional
@juany0787
Aguante el rojo.....

sumensen a mi comunidad
rojo
@joako_racing
la Amargura nacional...
un regalo de comunidad racing soretito!
Independiente  de Avellaneda

Acordate!
independiente

a si borras el cment sos amrgo como indesingente!
@juany0787
Aguante el rojo.....

Sumensen a mi comunidad

avellaneda
@maurogibson
para el hincha de boca
* Fue el club que más tiempo se mantuvo al tope de la lista de equipos con mayor cantidad de títulos internacionales, de ahí su apodo de "Rey de Copas".
@julian_cai
Rojo, Yo te persigo vos sos la sangre qe ami me mantiene vivo

+10 de cabeza!