Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“Un día muy lindo”


La gambeta de Riquelme en el Juan Gilberto Funes.

Riquelme les agradeció a los hinchas de San Luis (“Es maravilloso sentir tanto cariño”) y destacó el sumar minutos de juego: “Estamos con mucho trabajo, el equipo está confiado y creemos que vamos a llegar bien”.

Un estadio repleto, con más de 20.000 hinchas de Boca. Una provincia latiendo al ritmo del Xeneize, esperando por la visita de uno de los equipos más importantes del país hace 34 años. Y con mucho afecto acumulado… Juan Román Riquelme, el más ovacionado por los puntanos, fue el que agradeció a su gente: “Vivimos un día muy lindo, hubo muchos hinchas en el aeropuerto y en la cancha. Son momentos que no se olvidan nunca”.

“Estoy contento, es maravilloso sentir tanto cariño de la gente. Ojalá volvamos cada año a jugar acá”, contó un Román sincero, que fue bañado en ovaciones cada vez que tuvo que tirar un córner. Y que, además de para recibir el afecto de los hinchas, usó el amistoso para seguir acumulando rodaje: “Tenemos que sumar más minutos, hay momentos buenos y malos porque estamos con mucho trabajo. Pero no terminó ninguno lesionado, así que está muy bien”.

Más allá de la victoria en San Luis, Riquelme tiene en mente el partido del debut contra Belgrano. Y, feliz por sumar triunfos y juego, el Diez está cada vez más motivado: “El equipo está contento y muy confiado, creemos que vamos a llegar bien al principio del torneo”.