Teo Gutiérrez llegó a Argentina y, tras firmar su contrato con River, ya se planteó su objetivo. El nueve que tanto quería el Pelado Díaz finalmente se sumará al equipo. "Tengo que aprender de Ramón", agregó.

Café para uno. Café para River. Es que el anhelo de Ramón Díaz ya se encuentra en Argentina. ¿Quién? Teo Gutiérrez, el colombiano más esperado por Núñez durante estos días, arribó a suelo nacional en la noche del lunes para felicidad del cuerpo técnico encabezado por el riojano. Todo listo para el delantero, luego de que el Millo y Cruz Azul se pusieran de acuerdo en las negociaciones hace algunos días. “Era mi sueño. Tengo amor por la camiseta. Debo hacer más que once goles (su marca en el primer semestre) con esta camiseta. No prometo nada. Mis compañeros me tienen que ayudar a eso”, se planteó apenas arribó.

Proveniente desde Barranquilla, Teo bajó del avión pasadas las 20. Claro, llegó con las valijas cargadas de ilusiones y expectativas. Su sueño era jugar en River y, luego de una ardua puja entre los clubes, se le cumplirá. Tendrá la responsabilidad de pagar rápidamente con goles. Una linda misión en un equipo al que le cuesta convertir. Además, palpitó lo que será el superclásico ante Boca en el Monumental: “Imagino un estadio lleno, con esta camiseta linda. Hay que disfrutar y ojalá salga todo redondo”.

Y recalcó que será importante la presencia de Ramón Díaz como DT: “Tengo que aprender de Ramón que hizo muchos goles y así va a ser más fácil”. Así, luego de estampar la firma en el contrato que lo unirá a River, se espera que Gutiérrez se ponga lo más rápido posible a las órdenes de Ramón Díaz para calzarse la camiseta y empezar a gritar con la Banda.

preparen sus chalecos muchachos teo esta en argentina