Nuevas imagenes de la liga argentina en [PES 2014]

2014

PES

Bombonera

liga argentina

en

Actualizado con la nota de prensa

KONAMI asegura la licencia de la Liga Argentina para la serie Pro Evolution Soccer

La famosa serie de fútbol presenta a los 20 equipos de la Primera División de AFA y locutores regionales para crear la experiencia de fútbol más auténtica

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) para traer a los equipos de Primera División y algunos estadios correspondientes a PES 2014. KONAMI también ha asegurado a los comentaristas argentinos locales de FOX Sports, Mariano Closs y Fernando Niembro. Algunos de los equipos incluidos son River Plate, Boca Juniors, Newell’s Old Boys yRacing.

La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una amplia gama de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la principal competición europea, UEFA Champions League, y la AFC Champions League. Desde su creación, la serie ha contado con la aclamación de todo el mundo así como la adición de equipos de alta reputación de la Primera División de la AFA, lo que ayudará todavía más a extender el alcance de esta saga a los fans de todo el mundo. Este nuevo acuerdo con la AFA traerá los 20 equipos de la Primera División y varios estadios a PES 2014.

Los 20 equipos de la Primera División incluidos en PES 2014 son:

· All Boys

· Argentinos Juniors

· Arsenal

· Atlético de Rafaela

· Belgrano

· Boca Juniors

· Colón

· Estudiantes

· Gimnasia y Esgrima

· Godoy Cruz

· Lanús

· Newell’s Old Boys

· Olimpo

· Quilmes

· Racing

· River Plate

· Rosario Central

· San Lorenzo

· Tigre

· Vélez Sarsfield