River sin delanteros de Peso pesado como luna para el debut

Tiro-Teo Gutiérrez todavía no se entrenó con el grupo y se perdería el debut ante Gimnasia. Rodrigo Mora finalmente continuará en el equipo: arregló de palabra y se desvinculará del Benfica.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, flamante figura de River, no estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana debido a que está realizando trámites en la embajada de su país. Esta tarde firmará el contrato. Mientras tanto, Ramón Díaz piensa qué equipo poner el domingo contra Gimnasia en La Plata, pero el goleador no estaría entre los once titulares. Y mucho más, no tiene.
River sin delanteros de Peso pesado como luna para el debut


No están Iturbe, Funes Mori, Trezeguet ni el Chino Luna, quien acaba de ser cedido a Central. De esta manera, Ramón dispone de Giovanni Simeone y Federico Andrada. Es difícil que el técnico arranque el torneo con los dos chicos, así que es probable que elija a uno y lo sume a "Manu" Lanzini pero ahí tiene otro problema. Es que Fabbro, Carbonero y Osmar Ferreyra todavía no están habilitados para jugar.


Unos trámites personales en la embajada colombiana impidieron que Teo se presentara en el predio de Ezeiza. Así, el ex Racing realizará su primer entrenamiento este jueves. El Pelado no lo tendría en cuenta para el debut ya que suma varios días sin entrenarse y todavía no está habilitado en la AFA. Entre otras cuestiones, porque River debe liberar una plaza de extranjeros. Por eso, el uruguayo Carlos Sánchez se retiró de la práctica para iniciar los trámites para hacerse ciudadano argentino y dejar una plaza libre.


Mientras tanto, esta tarde se cerró lo de Rodrigo Mora. El uruguayo finalmente continuará en el equipo de Ramón Díaz, aunque recién arregló de palabra su nuevo contrato y todavía debe resolver su desvinculación del Benfica de Portugal. El hijo y ayudante técnico de Ramón Díaz, Emiliano, llamó al jugador para convencerlo de que vuelva, tras un paso sin continuidad en el club. Lo que no tuvieron en cuenta es que con el uruguayo necesitarán liberar otro cupo de extranjero.

river

Comentarios Destacados

@Doshu01 +16
peso
@Ekhym +1
jajaja qué hdp...

7 comentarios - River sin delanteros de Peso pesado como luna para el debut

@Doshu01 +16
peso
@Ekhym +1
jajaja qué hdp...
@anafustaken
Prefiero un chico de juveniles q Luna.. Igual, lo de llegar a 2 dias del inicio sin el plantel y sin las habilitaciones habla asquerosamente de la dirigencia barata esta. Espero q los socios no sean tan pelotudos y voten a otro.
@Espermatozoldier
se fue mora, se fue luna, se fue trezeguet, se fue rogelio

sacando si fueron borrados y no, nos quedamos sin delanteros, que dirigencia de mierda loco