La casi cerrada vuelta de Mora acentúa un problema en River

La casi cerrada vuelta de Mora acentúa un problema en River: son 7 extranjeros, deben ser 4

El regreso del uruguayo está encaminado y renovaría su préstamo proveniente del Benfica, para darle otra satisfacción a Ramón Díaz. Sin embargo, con él, serían nada menos que siete los extranjeros en el plantel (Álvarez Balanta, Teófilo, Carbonero, Carlos Sánchez, Cazares y Román, son los demás). A pocas horas del cierre del libro de pases, los dirigentes buscan desprenderse de los últimos dos y también nacionalizar al “charrúa” ex Godoy Cruz, quien había sonado en Vélez. Por otra parte, se reflotó la chance de sumar a Lucas Barrios.

La casi cerrada vuelta de Mora acentúa un problema en River

Cuando restan pocas horas para que expiren las chances de incorporar y vender jugadores por el cierre del libro de pases, los dirigentes de River no dejan de causar movimientos en el club. Es que al reciente arribo de Teófilo Gutiérrez (que probablemente haya provocado el alejamiento de Carlos Luna a Central), se le sumaría el de Rodrigo Mora, quien renovaría su préstamo con la institución por un año más, aunque no se conocieron mayores detalles sobre la cuestión.


Quedó prácticamente sellado el acuerdo para que el hombre del Benfica, vuelva a vestir los colores riverplatenses, como tanto quería él al finalizar la temporada pasada y cuando parecía prácticamente imposible que permaneciera en Núñez. Esperando la confirmación para viajar (se encuentra en Uruguay), el delantero que causó sensación en su momento por algunos goles a Boca el año pasado, ya tendría las valijas listas para retornar a Argentina.


Todas son buenas noticias para Ramón Díaz, aunque el trabajo de la CD no terminará allí, ya que por ser extranjero, tendrán que desprenderse de otro, ya que la suma total en la actualidad asciende a nada menos que 7 nombres. Éder Álvarez Balanta es una fija en el equipo titular, mientras que como contrataciones, los colombianos Carbonero y “Teo” Gutiérrez no serán apartados del plantel. Y lo mismo ocurrirá con Mora, reciente refuerzo.


Por eso, los apuntados para mudarse del Monumental son Juan Cazares (estuvo muy cerca de Banfield, pero pasaría a Independiente del Valle de Ecuador), Adalberto Román (le venderían un porcentaje mínimo de su pase a Libertad de Paraguay y cederían los derechos federativos para que no ocupe cupo) y Carlos Sánchez. La situación del uruguayo es más delicada, ya que si bien la versión de intentar nacionalizarlo (lleva el lapso correspondiente dentro del país como para hacerlo), los tiempos corren, el cierre del mercado se aproxima y el trámite no sería ni rápido ni sencillo.


El ex Godoy Cruz sonó en Vélez esta semana, algo que habría sido descartado porque el técnico lo tiene en cuenta como alternativa para el primer equipo. Habrá que esperar a ver si lograr obtener un permiso especial de la AFA para adelantar el trámite de nacionalización, o bien se definen a cederlo a préstamo a otra institución, ya que no tendría lugar al ser el quinto del exterior.


Ante la anemia de ataque, que haría presentarse al “Millonario” con juveniles arriba en el debut con Gimnasia en La Plata el domingo, al riojano le podrían dar otro motivo para sonreír, ya que se habrían reflotado negociaciones por Lucas Barrios, el ex delantero de Argentinos Juniors que se nacionalizó paraguayo y en su momento, había subrayado sus ganas de pasar a River. ¿Se dará?

Fuentes de Información - La casi cerrada vuelta de Mora acentúa un problema en River

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 401 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - La casi cerrada vuelta de Mora acentúa un problema en River

@Maudito_Sebas Hace más de 1 año +7
River Plate

Changos
@Isa2143 Hace más de 1 año +9
Quien carajo puso tan pocos cupos para el futbol argentino ? en italia hay equipos que sobrepasa los 15 extranjeros !
@Jony2013 Hace más de 1 año +4
la posta..Hay equipos que estan llenos de jugadores de otros paises y no solo en italia sino en todo el mundo.
@lucianoferrero90 Hace más de 1 año +1
Mejor, le da mas posibilidad de jugar a los argentinos, y de formar mas jugadores
@Isa2143 Hace más de 1 año +1
@Jony2013 Si, no se porque tan pocos cupos, la verdad me parece una pelotudez poner cupos ! dejen que se armen como deseen ! o de ultima agrandar a 10 cupos !
@facundodebera Hace más de 1 año -8
que echen a 3 digo digo que vendan ellos nunca echan
@facundodebera Hace más de 1 año
@matsc nadie dijo que si que tiene q ver riquelme con que echan jugadores :S JAJAJAJAJAJA NO SABES Q DECIR Y TIRAS HUEVADAS JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJA COMO EL CAVE Y CHORI TMB JUGARON GRATIS A PERO LOS RAJARON JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@matsc Hace más de 1 año
@facundodebera borrate virgo troll.
@facundodebera Hace más de 1 año
@matsc JAJAJAJ VIRGO TROLL TIRA EL EXPERTO JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA AJAJA 0 ARGUMENTOS JAJAJAJAJAJ MANDALES UN BESITO AL CAVE Y AL CHORI NO TE OLVIDES DE AIMAR Y SAVIOLA A CIERTO NI AHI QUIEREN VOLVER JAJAJA
@flekiflash Hace más de 1 año +1
Que molestos son los de la AFA, deberían ser 7 mínimo los cupos para extranjeros. Después se quejan de que este campeonato fue malísimo, con tan pocos jugadores no se pueden jugar campeonatos de una manera decente