Ramón tiene en su plantel a seis jugadores extranjeros, y el reglamento establece que sólo puede contar con cuatro. ¿Quién se va?

River tiene abrochado a otro refuerzo... extranjero




Adalberto Román, Juan Cazares, Carlos Sánchez, Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta. River, en su equipo, tiene seis extranjeros pero sólo podrá contar con cuatro para el próximo campeonato. Y Ramón, ante la partida de Carlos Luna, posó sus ojos en otro delantero que no es del país: Rodrigo Mora, que tiene todo arreglado para volver a préstamo nuevamente procedente del Benfica.


Lo cierto es que la dirigencia de River tiene hasta el jueves para presentar los jugadores inscriptos para el próximo Torneo Inicial. La idea de Ramón, entonces, es la de contar con el ya mencionado Mora, Carbonero, Teo y Álvarez Balanta (que igual podría ser vendido). Las soluciones: nacionalizar al uruguayo Sánchez, negociar al paraguayo Román (a Libertad) y al ecuatoriano Cazares (Barcelona de Guayaquil).


La delantera es un dolor de cabeza para el Pelado: se fueron David Trezeguet, Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna. El regreso de Mora está en stand by, ya que se debe llegar al cupo solicitado de extranjeros; Teo recién jugaría en la segunda fecha. Para el comienzo del campeonato el 9 titular será alguno de los pibes: Federico Andrada, Giovanni Simeone o Juan Cruz Kaprof piden pista.